Los saludos en mi experiencia son un curro. Yo habré mandado 40 o 50 y si me sirvieron una vez es mucho.
Me acuerdo una vez que salí a tomar algo con una mina de Happn, que estaba linda pero no era wow, y me mostró que tenía como 150+ saludos que había recibido… chances de que te den bola por mandar uno?
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Mariano7:
Bueno les cuento lo de anoche con la de happn.
[spoiler]
La pasé a buscar (vivía a media cuadra de casa), estaba muyyy dable, y le dije que elija algun lugar para ir a tomar algo. Estaba más indecisa asi que como eso lo veía venir le ofrecí un par de opciones. Eligió una, la cual era la mas cara para mi problema.
Durante la charla hablamos de banda de cosas y era bastante copada (vivía sola!!!), para mi sorpresa tenía tonada la mina, sï era misionera como la otra, parece que misiones es mi nuevo target. Le pregunté si le gustaba el fútbol me dijo que sí, le comenté acerca del gol de D’ alessandro contra The Strongest y me dijo que no lo había visto. Pasada esa situación, fui al baño con la cabeza en no volver. Me lavé la cara y dije, hay que ponerla así que me quedo.
Después al momento de pedir la cuenta llegó el problema más grande, pagar. (Me abrieron el ano).
En el momento de la vuelta le tiro la boca y le digo que esto no podía terminar ahí. Me dice, y a donde vamos, yo vivo sola acordate. Le dije que eligiera ella si venís o si iba yo. Al no decidir rápido le propuse un juego, un piedra papel o tijera. El qué perdía iba a la casa del otro. Ahí apliqué la de la derrota para ir a terreno no conocido y explorar nuevos pagos.
Llegados a la casa, y todo se dió tal cual lo esperado. El sexo bien, no voy a entrar en detalles pero no quiso meter boca, asi que seguro se vuelva a repetir para buscar lo que faltó.
Una vez terminado, le pregunté si tenïa algo de comer dado que no daba más del hambre. ¿Qué me trae? Unos brownies. Con toda la amabilidad del mundo le digo que no me gusta el chocolate, y en el segundo intento me trae unas galletitas de agua. Un rato más tarde me volví a casa.
La foto se las debo porque estoy del celular, a la noche la adjunto.
[/spoiler
Bien ahí!! Si te puedo hacer una crítica constructiva… te falta decisión, tenés que poner los huevos y decidir vos siempre adonde van. Conviene tenerlo todo planeado de antemano.
Esperamos las fotos :mrgreen:
4 Me gusta
Seee, hace un rato me dijo que ya había comprado todo, que le faltaba la bebida nomas, porque no quiere que lleve ni compre nada me dijo, a mi me da cosa, asi que seguramente algo lleve, no voy a ser tan lacra, encima estoy medio resfriado asi que quizás la empeste toda, ya que voy a enfermarla, por lo menos voy a aportar a la causa (?) y que no le duela tanto el bolsillo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
AndresLP:
Los saludos en mi experiencia son un curro. Yo habré mandado 40 o 50 y si me sirvieron una vez es mucho.
Me acuerdo una vez que salí a tomar algo con una mina de Happn, que estaba linda pero no era wow, y me mostró que tenía como 150+ saludos que había recibido… chances de que te den bola por mandar uno?
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Bien ahí!! Si te puedo hacer una crítica constructiva… te falta decisión, tenés que poner los huevos y decidir vos siempre adonde van. Conviene tenerlo todo planeado de antemano.
Esperamos las fotos :mrgreen
Posta, para mi también los saludos es un curro para que ellos ganen guita, solo una vez compre créditos, le empece a tirar saludos a todas (era apenas había bajado la aplicación, asi que tenia pocos cruces digamos), y creo que una sola respondio, y mira que no eran todas minas imposibles para cualquier mortal, había de todo y no resulto, asi que nunca mas les pague un centavo a esos hijos de puta :lol:
Me hice cuenta en Badoo. Si tuviera una espada, estaría brillando azul… En fin, si pasa algo cuento.
1 me gusta
Ah no, la calentura que tengo en este momento la re puta madre, quien me mufo la concha de su madre? me acaba de cancelar la minita de esta noche, porque “le acaban de avisar que se accidento la madre” y la madre vive en el interior y tuvo que irse hasta alla (se cayo de la escalera y es la hija que mas cerca esta, según ella), por lo que me dijo es posta, me pidió disculpas y todo pero yo no se si creerle algo ahora, ni siquiera si compro en serio las cosas que me dijo, a mi me cuesta creerlo, es la típica, ya fue, pero tenia la sensación de que algo iba a pasar y que no iba a poder ir esta noche, ya esta, no cuento mas nada aca antes de que pase, me quiero rebanar las pelotas la puta madre que lo re mil pario
2 Me gusta
el mason de sacha mato a la vieja de la mina
10 Me gusta
Ah no amigo, esa suerte no te la robo.
1 me gusta
Pasó Men*m y dijo que Sacha no puede ser tan mufa.
Siempre se accidenta un familiar cuando cancelan, Tinder debe tener algun convenio con los hospitales.
El otro dia vi me meti a Badoo del cel de un amigo que lo tiene instalado. Mamita, no conocen el revocado de paredes las mujeres de ahi?
4 Me gusta
Sachaa
8 Abril, 2016 15:54
5057
Lo que pasa que Badoo es mas viejo que tinder y todas estas apps nuevas. Como que es mas de cheto usar happn y tinder.
Man como detesto el histeriqueo, nunca una habla primero o te siguen la conversación con onda al principio
Toda la paja chamuyarr
2 Me gusta
Mariano7:
Bueno les cuento lo de anoche con la de happn.
[spoiler]
La pasé a buscar (vivía a media cuadra de casa), estaba muyyy dable, y le dije que elija algun lugar para ir a tomar algo. Estaba más indecisa asi que como eso lo veía venir le ofrecí un par de opciones. Eligió una, la cual era la mas cara para mi problema.
Durante la charla hablamos de banda de cosas y era bastante copada (vivía sola!!!), para mi sorpresa tenía tonada la mina, sï era misionera como la otra, parece que misiones es mi nuevo target. Le pregunté si le gustaba el fútbol me dijo que sí, le comenté acerca del gol de D’ alessandro contra The Strongest y me dijo que no lo había visto. Pasada esa situación, fui al baño con la cabeza en no volver. Me lavé la cara y dije, hay que ponerla así que me quedo.
Después al momento de pedir la cuenta llegó el problema más grande, pagar. (Me abrieron el ano).
En el momento de la vuelta le tiro la boca y le digo que esto no podía terminar ahí. Me dice, y a donde vamos, yo vivo sola acordate. Le dije que eligiera ella si venís o si iba yo. Al no decidir rápido le propuse un juego, un piedra papel o tijera. El qué perdía iba a la casa del otro. Ahí apliqué la de la derrota para ir a terreno no conocido y explorar nuevos pagos.
Llegados a la casa, y todo se dió tal cual lo esperado. El sexo bien, no voy a entrar en detalles pero no quiso meter boca, asi que seguro se vuelva a repetir para buscar lo que faltó.
Una vez terminado, le pregunté si tenïa algo de comer dado que no daba más del hambre. ¿Qué me trae? Unos brownies. Con toda la amabilidad del mundo le digo que no me gusta el chocolate, y en el segundo intento me trae unas galletitas de agua. Un rato más tarde me volví a casa.
La foto se las debo porque estoy del celular, a la noche la adjunto.
[/spoiler
Adjunto lo que debía. Son las que tiene en la cosa esta
11 Me gusta
La mina está bárbara… aunque tengo que decir que me hace un poco de ruido que en las capturas de Happn no te haya dado el like
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Alguien:
Ah no, la calentura que tengo en este momento la re puta madre, quien me mufo la concha de su madre? me acaba de cancelar la minita de esta noche, porque “le acaban de avisar que se accidento la madre” y la madre vive en el interior y tuvo que irse hasta alla (se cayo de la escalera y es la hija que mas cerca esta, según ella), por lo que me dijo es posta, me pidió disculpas y todo pero yo no se si creerle algo ahora, ni siquiera si compro en serio las cosas que me dijo, a mi me cuesta creerlo, es la típica, ya fue, pero tenia la sensación de que algo iba a pasar y que no iba a poder ir esta noche, ya esta, no cuento mas nada aca antes de que pase, me quiero rebanar las pelotas la puta madre que lo re mil pari
Cosas que pasan… eso pasa por cantar victoria antes de tiempo
Para ver si es posta, fijate que en Tinder te tira la distancia a la mina.
1 me gusta
AndresLP:
La mina está bárbara… aunque tengo que decir que me hace un poco de ruido que en las capturas de Happn no te haya dado el like
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Cosas que pasan… eso pasa por cantar victoria antes de tiempo
Para ver si es posta, fijate que en Tinder te tira la distancia a la mina
No entiendo. Antes me aparecia tipo “message” ahora me aparece “charm”. No entiendo como funciona a mi tambien me sorprendió. Si querés muestro chat
AndresLP:
Naa… todo bien. Está divina la mina… yo hace rato no engancho nada de ese nivel.
Cambiando de tema, tengo una foto de hace como 3 años en la que estoy con camisa y corbata, y les juro que me quiero escapar de esa foto. Pero la saco y se me cae la cantidad de matches pero mal… ahora la puse de nuevo y volvieron a salir matches como la gente :
Jajajaa siempre hay una foto vieja que juega y cotiza
2 Me gusta