El tret del tinder

el lunes pone una camarita y hacelo en vivo para turiver

40 min rtatando de instalar esta joyita y la mierda del iapps no me abre :cry:

Encontré un montón de minas acá en Catamarca con esto 8| , y con un radio de 10 kilómetros.
No me lo esperé. Encima algunas buenas.

Aca en Derqui no lo usa nadie, negras de mierda. Tengo que poner un radio de como 50 kilometros para encontrar algo.

ANDA Esto en el asha 201?? soy capaz de tirar por la ventana el celular con tal de tener esta aplicacion

No es para todos los Android por lo que se ve…tiene que ser medio nuevo el sistema.

:lol: La Karen

Antes tenia esta mierda. Me hizo sentir muy poco fachero, reparti likes a diestra y siniestra y el único whatsapp que conseguí fue el de una mina que lo tenia anotado en la biografia de Tinder. Para colmo le hable y me echo fly a los 2 segundos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me lo baje, es gracioso las cosas que aparecen a veces jaj igual no tengo planeado usarlo. Ahora es medio al pedo eso de ponerle que si a todas y despues si te da match y no te gusta la borras, porque por ahi la mina tambien hizo eso, o sea que es lo mismo.

live stream con maxxv empomandose a la cochina :lol:

Me lei todo el th al hiloJAJAJAJAJAJA lo que me estalle por dios!!!

//youtu.be/c9lpQptp6cM

anda esto en el ipod touch???

jajaj me causa que me llamen “MAXXv” que nombre usuario garcha que tengo.
Estoy con un monton de cosas asi que veo si puedo hacer que me mande fotos pero no les prometo nada

Cómo hago para subir foto desde el cel??

mierda un dia y ya van por la pag 33, yo me habia quedado en la 17, y eso que adelante un par cuando venia en el bondi cagandome de risa solo :lol:
[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; idolo

eternamente gracias al creador de tR, el mejor foro, lejos

Sos mi nuevo ídolo, lo desplazaste a Jorge Porcel Hijo (?)

me lo baje, la primer mina q me aparece es una amiga de mi ex jaja, obvio q le puse q me gustaba.

hay algo q no entiendo, yo le pongo “me gusta” a una, y tengo q esperar a q por azar a ella le toque yo y tmb ponga un “me gusta” para q se habilite el chat??

Jajajja me estoy riendo hace dos horas como un boludo :lol::lol::lol: