El tret del tinder

Me volvi de un cumple en taxi para mirar a River y termine mas enganchado con este tema que con el partido pedorro que está haciendo.

Exactamente, asi funciona. Igual Tinder en general te muestra primero aquellas chicas que ya te pusieron me gusta cosa que sea mas facil formar “parejas”.

na, cuando pones me gusta le llega una notificacion y ahi ella ve si le gustas o no, sino las coincidencias serian muy complicadas.

que ganas de romper un orto como ese, con la bronca que tengo creo que le arranco un pedazo de carne de un mordiscon

Mañana meto primera salida con una de tinder veremos que sale… Esta linda, le falta un poco de carne pero esta bien 6 puntos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A una le puse la frase del Teniente Dan y me bloqueó. Igual era fea.

No es asi che. Pq yo puse algunos me gusta y resulta que la mina ya me habia megusteado antes y ahi se formó la “pareja”. A mi nunca me notificó que una mina me habia puesto me gusta antes.

Eso porque sos feo.

No se, me parece que si que llega una notificacion, lo comprobe cuando puse me gusta a una mina (supuestamente le llego la notificacion) y al instante me puso me gusta porque estaba conectada. Asi creo que es, pero no se.

Jajajajaa, puede ser :mrgreen: , pero te digo, hay chicas que me dieron me gusta a mi antes que yo le diera a ellas y nunca me avisó, por eso te decia

capas q las tenes desactivadas, fijate en ajustes abajo de todo

La puta que los parioooooo, ni 1 sola mina puso like… vayanse a cagar mendocinas pelotudas

Pasa eso a veces no te avisa que matchearon

me lo baje en una tablet

mi plan: aceptar villeritas

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

me tocan todas rubiecitas, arias, las q tienen todas pinta de q no les cabe la del rey arturo

Por que discriminas?? Las chetas también cogen (?)

Nunca te avisa si el otro puso que si. Solo te avisa cuando ambos confirman.

Me respondio hasta ahora 1 sola, el fra.

no entiendo xq en sus tinders le salen todas feas, en mi lista está lleno de minas hermosas q por supuesto nunca me van a dar bola

Hasta ahora me tiro 3, una más fea que la otra y encima de mi edad, quiero de 30 para arriba que es la que va, apareció cada una que mamaaaaaaa

que jugador el maxxv

Me aceptaron 5, todas medio pelo, 5 o 6 puntos. No me gustan pero les puse me gusta en esos momentos en los que te cansas de mirar fotos y le das a todo que si, creo que algun traba entro en esa lista de los si rapidos. Llamado de atencion.