El tret del tinder

Che tanta mala leche tengo que me gustie a todo y no me habla ni D10s? :lol:

El título es más mufa que El L*der, el de Almeja Cori estaba mejor.

¿Qué es crush?

“Corina almeja” :lol:

Ponga huevo maxxxv

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En la jerga (?) yankee vendría a ser como la mina que te vuelve loco, de la que estás enamorado.
A mi me tocan todas minas de Devoto, Caballito, Parque Avellaneda jajaja

Gracias por tanto Maxxv, perdón por tan poco.
Nuestro padawan forístico. Que la fuerza te acompañe!
“Corina para todos”…

vine rápido del trabajo para ver en que quedo la historia de la cory, va todo encaminado, felicitaciones por el newfull user en poringa @MAXXv jajajaja

Le mandé el mensaje de [MENTION=41314]Teniente Dan[/MENTION]; a un bagayo y no me funcionó, me sigue escribiendo :lol:

Que fácil sería tener el cuerpazo con abs y todo, sacaría fotos mucho más fácil pero bueh.
Ta laburando asi que no puede ahora. Despues me voy a jugar al futbol. A la noche actualizo con todo muchachos.

Me había quedado en la página 15 o por ahí :lol:

Terrible lo de MAXXv, es el beto alonso en el 86. Si te garchas a corina sería equivalente al gol con la pelota naranja en la voka.

Me levante una vieja de 32 años. Mi sueño de estar con uan vete se cumpl carajo, SE CUMPLEEEEEEEE GRACIAS MAXXv

JAJAJA justo cai en la pagina cuando le clavaron como 50 me gusta a maxxv, la estalle.

Este thread me hizo volver a mi antiguo vicio: la paja

Sinceridad ante todo…

La concha de tu madre Ponzio

LA VA A EMBOCAR MAXXV, AHÍ ESTAAAAAAAAAAAA, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Que campesinas hijas de puta que hay en mendoza la concha de la lora…me encuentra una minita nueva cada 5 hs y no hay UNA linda, encima se hacen las divas :evil:

Hay un trapo en honor a corina en la platea del arse

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta nueva entonces, el arse no tiene hinchas.

Ponganle El rincon de MAXXv al nombre del thread

Me creen si les digo que el hermano de un amigo mio debuto con esto? Yo no lo podia creer cuando me conto.