El tret del tinder

Fijate de hacer la que dijo Maxx, de cambiar el rango de edad, que con eso vuelve a buscar

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Es buena señal… pero asegurado no hay nada. Metele pata, ya hoy anda diciendole de hacer algo

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Estas son todas las que me crucé en el último tiempo que más o menos coinciden con la descripción. Pero parecida a Cameron Diaz yo no veo ninguna… hay una que es re morocha pero la puse porque está buena :lol:

A todo esto, cuantas minas que no me dan ni pelota :mrgreen:

2 Me gusta

Para mi es como que esta regulado (?) como para que te aparezca cierta cantidad de a ratos, porque cuando no te aparece mas nadie, al rato volves a entrar y siguen apareciendo

Me vuelve a agarrar una o dos minas también, estoy mufado

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

No se pero me enferma, encima me salen todas las horribles juntas

1 me gusta

jaja son como rachas según el dia, aveces a mi me aparecen todas las lindas juntas y otras veces, todos los bagartos uno atrás del otro :lol:

1 me gusta

Yo cuando voy a capital, generalmente me tira primero un combo de como 15 minas que están TODAS buenas… después ya empieza a mechar

1 me gusta

Hay que tener cuidado con esto, el otro día matchié con una piba, leo la descripción y puso que tenía 15 :lol: la borré al carajo, a ver si termino en cana.

A todo eso, algo que me di cuenta es que el algoritmo de Tinder te tira minas según tu profile y tus likes/no likes.
Quiero decir, si en FB tenés un like en pibes chorros, damas gratis y la zona en que vivís no ayuda, te van a salir minas de ese estrato social. Lo contrario si ponés cosas tipo Avicii y los boludos que tocan en la ultra, ukf, etc.

No es 100% seguro, pero lo probé y es diferente

1 me gusta

[MENTION=37672]AndresLP[/MENTION]; antes que nada te aplaudo de pie por la ardua investigación. De todas esas no es ninguna, salvo esta foto en donde me quede dudando:

La rubia del fondo, así a simple vista no es. Más que nada por los ojos digo que no es… Pero como te digo, me quedan dudas… la sonrisa es CLAVE, no hay ninguna de ese tipo?

De Rihanna pasamos a esto. Terrible

6 Me gusta

No debe haber cosa mas fea que entrarle a una mina amanecida y que salio del boliche. Imbacable el olor a cigarrillo y escabio, lo digo por experiencia.

Tengamos en cuenta que todavía no me contesto. Le mande hoy a la tarde. No me va eso de guardar en el freezer :lol:

Cómo queda de pie? Si tengo que caminar así termino con las gambas de un rugbier

2 Me gusta

Negativo mi amigo :crying::crying:

1 me gusta

Che, vos sos el cordobés, no? N. A.?

Disculpá si re flashe

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
[MENTION=37672]AndresLP[/MENTION]; alguna vez subiste foto tuya? Sos re facha seguro, o tenes todo el chamuyo. Sos cra’

Alguna vez hace mil creo que subí… pero no tengo mucha facha, seré un 7, con viento a favor un 8 :mrgreen:

Lo que sí, robo bastante porque tengo ojos azules, no lo voy a negar

3 Me gusta

[SPOILER]Redirecting...

Esta buenisima eh.[/SPOILER]

2 Me gusta

Facu? JAJAJAJA Sos vos chabón? jajajajja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No (?

Nada de revelar identidades

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

PD: entrale a la gomona

1 me gusta

Esa misma. De donde la conoces? Yo le mande la solicitud al face también.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

No te tenía asi loco. sos un cra’ jajajajajajaja

Jajajajaja siempre estuve a tu sombra amigo