Lo de guardar en el freezer no es porque el que lo aplica se cree el super macho deflorador de conchitas “selectivo”. Pasa por tratar de no quedar desesperado demostrandole a la mina que NOS MORIMOS por cogerla, que como todos sabemos, les cuesta muy poco oler la desesperación masculina. OBVIAMENTE, si a la mina le gustás te va a entrar igual y todo esto es al pedo, pero esto viene por la necesidad de jugar un poquito cuando tenemos enfrente una flaca que aparenta tener la facilidad de poder garcharse a cualquiera.
Siempre al acecho vos eh. Maestroooo
losnov?
No fumaba y no tenía olor a escabio, fue de los mejores polvos de mi vida. Encima esta divina y mañana viene a la noche
Qué onda MeetMe?
Me la acabo de bajar porque no me pedía Facebook para entrar (no tengo Facebook)
Subi foto viejo, o al menos pasala en el grupo, no te olvides que nosotros tuvimos algo que ver (?) :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Yo la tengo, hace poco, no me puse a ver mucho que onda ahí, como que la instale y la deje ahí, creo que hable con un par nomas, nada de otro mundo por ahora
Una tiene un pibe :lol: rajan2
La otra nos vemos el viernes. Vamos que se puede.
Gracias Santi por responder! No le di mucha bola, solo dos chabones vieron mi perfil (sí, dos machos y eso que puse “heterosexual” y que me interesaban mujeres). Encima en uno no se que verga apreté sin querer y se le mandó un mensaje preguntando si le gusta la cerveza o el licor. Chau, lo desinstalé a la mierda.
No la pongo ni en remojo
Sigo a las puteadas. No me encuentra minas y las pocas que agarra son gordas, QUE HICE DIOS
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
A mi también me aparecieron tipos en inicio y puse heterosexual
Todo para decir que no tiene Facebook. Pasó un vegano y dijo que los que no tienen Facebook son unos tiernitos.
Che pero para… Hay gordas lindas de hecho en lo que sería mi círculo de amigos la más linda es una gorda :lol: :lol:
O te salen gordas onda carrio?
Estas loco culiadaso, ni en pedo. Encima ya te conté es de River, cuando se pudra todo subo
tengo que renovar fotos urgente
el tema es que la gente ahora se saca fotos todos los dias o nose, yo de los ultimos 2 años debo tener como mucho 5 o 6 fotos jaja
Gordas tipo II, feas. Hoy lo probé a las 16 por ahí y salieron 15 minas de las cuales 14 eran basura y 1 zafaba pero meh, ahora no me agarra ninguna, no se
Si, yo estoy igual, se me cayeron todos los garches que tenia de estas aplicaciones y estoy en bancarrota creo que en todas (Tinder, Happn, POF, Okcupid, Kickoff, Skout, Once, Micrush, Badoo, Meetme, etc, etc :lol: )
Pero bueno, yo ya me convenci de que son rachas y momentos, entonces ya lo tomo tranquilo y sin desesperarme, solo espero que las malas pasen rápido nomas y aprovechar al toque las buenas
igual posta que esta lleno de feas. si la mina no muestra del todo la cara o sube una foto dudosa es porque no tiene autoestima, por lo tanto no deberia estar en tinder. pelotudas de mierda, o las que suben fotos con una amiga que esta re mil buena. queres que te cojan de casualidad pensando que eras otra gorda pelotuda?
No me acuerdo que sea de River, se ve que no lo lei a eso :lol:
Pasa foto por whatsapp entonces, a mi solo, que se caguen los demás :twisted:
Pasó un amish y dijo que no se puede ser tan conservador
Tienen grupo de wsp sobre esto? QUIERO
Tienen grupo los cordobeses jajaja