El tret del tinder

Pelo largo o corto? No veo ninguna parecida pero mañana a la tarde pongo las que encuentre a ver si alguna es

Pelo largo. Rubia. Sonrisa Colgate. Con más cachetes que la mencionada actriz…

1 me gusta

Tal cual, las que se hacen las duras ya para pasarte el whatsapp nomas, chau y a otra cosa, nunca mas :lol:

2 Me gusta

si no peteo y encima te ensucio las sabanas con sangre es para fletarla.

1 me gusta

Estoy en la decadencia, lo que paso con la ultima piba me dejo para atras. Lo bueno es que le volvi a escribir a la milf que habia estado antes y habia dejado de hablar y re buena onda, dice que extrañaba estar conmigo (en el sentido garchador de la expresion (?)) bla bla, asi que ya arreglamos y el viernes le caigo.

4 Me gusta

Que la segunda vez que me hable la mina me pida el whatsapp es el garche asegurado ya ?

Foto y te decimos

3 Me gusta

Estoy hablando con una que va a mi facultad, en el mismo horario :lol: hoy puede ser que la vea, pero no tengo muchas expectativas porque ya de por si la charla se volvió aburrida.

Le hablé hoy a las 2 y me entero que sale a la misma hora que yo hoy a la noche jajajaja

9 Me gusta

Ah no

Mientras escribía eso (?) metí crush con una loca de belgrano TERRIBLES TETAS, yo le hablo y si no me da bola (o si si me da bola) subo foto. Pero no antes de tener mi tiro :mrgreen:

1 me gusta

Ufff, fijate y tantea el terreno rápido, aveces piden whatsapp y después terminan siendo terribles calienta pijas nomas, pero si se entrega, entrale de una

seguro es de aca ? tiene pinta a portuguesa o francesa

1 me gusta

Misionera

Tiene unos labios que decis, la debe chupar increiblemente.

3 Me gusta

Una vez que te manda audio de whatsapp ahi si ya esta.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Reflote dos conversaciones que estaban muertas (mas de un mes sin hablar), me dio verguenza hacerlo pero bueno me salieron bien, con una ya estoy tramitando una salida.

2 Me gusta

Te reivindicaste completamente despues de lo de bebeto.

1 me gusta

O yo soy muy exquisito o todas las minas que me salen en el inicio son horribles.

Una pregunta: las minas que te salen en el inicio son las que están conectadas al mismo tiempo que yo? Porque me salen 20-25 como mucho y después me dice que no encontró a nadie más cerca mío, y eso que tengo un radio amplio

Creo que dormí como el mejor :lol:

Gracias al profesor que nos largó media hora antes… me descolocó todo jajajajaja

LPM que virgo soy.

ASÍ ES COMO SE CUENTA UNA COGIDA, TITÍ!!!

2 Me gusta

Pero la puta madre, me salen muy pocas minas en el inicio y vivo en plena capital. Tengo el radio a 80km y lo mismo