Pelo largo o corto? No veo ninguna parecida pero mañana a la tarde pongo las que encuentre a ver si alguna es
Pelo largo. Rubia. Sonrisa Colgate. Con más cachetes que la mencionada actriz…
Tal cual, las que se hacen las duras ya para pasarte el whatsapp nomas, chau y a otra cosa, nunca mas :lol:
si no peteo y encima te ensucio las sabanas con sangre es para fletarla.
Estoy en la decadencia, lo que paso con la ultima piba me dejo para atras. Lo bueno es que le volvi a escribir a la milf que habia estado antes y habia dejado de hablar y re buena onda, dice que extrañaba estar conmigo (en el sentido garchador de la expresion (?)) bla bla, asi que ya arreglamos y el viernes le caigo.
Que la segunda vez que me hable la mina me pida el whatsapp es el garche asegurado ya ?
Foto y te decimos
Estoy hablando con una que va a mi facultad, en el mismo horario :lol: hoy puede ser que la vea, pero no tengo muchas expectativas porque ya de por si la charla se volvió aburrida.
Le hablé hoy a las 2 y me entero que sale a la misma hora que yo hoy a la noche jajajaja
Ah no
Mientras escribía eso (?) metí crush con una loca de belgrano TERRIBLES TETAS, yo le hablo y si no me da bola (o si si me da bola) subo foto. Pero no antes de tener mi tiro :mrgreen:
Ufff, fijate y tantea el terreno rápido, aveces piden whatsapp y después terminan siendo terribles calienta pijas nomas, pero si se entrega, entrale de una
seguro es de aca ? tiene pinta a portuguesa o francesa
Misionera
Tiene unos labios que decis, la debe chupar increiblemente.
Una vez que te manda audio de whatsapp ahi si ya esta.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Reflote dos conversaciones que estaban muertas (mas de un mes sin hablar), me dio verguenza hacerlo pero bueno me salieron bien, con una ya estoy tramitando una salida.
Te reivindicaste completamente despues de lo de bebeto.
O yo soy muy exquisito o todas las minas que me salen en el inicio son horribles.
Una pregunta: las minas que te salen en el inicio son las que están conectadas al mismo tiempo que yo? Porque me salen 20-25 como mucho y después me dice que no encontró a nadie más cerca mío, y eso que tengo un radio amplio
Creo que dormí como el mejor :lol:
Gracias al profesor que nos largó media hora antes… me descolocó todo jajajajaja
LPM que virgo soy.
ASÍ ES COMO SE CUENTA UNA COGIDA, TITÍ!!!
Pero la puta madre, me salen muy pocas minas en el inicio y vivo en plena capital. Tengo el radio a 80km y lo mismo