El tret del tinder

Capaz esas compañeras de su curso se la dan de trolas y ni se animan a darte un pico en la chota o cogen como el culo y esta nada que ver. Q(?)

Con detalles y foto.

2 Me gusta

Se, conozco, pasa que curso en la loma del orto por las noches (cuando ella termina turno), con suerte podria juntarme algun sabado cada 2/3 semanas, asi que fue.

Te dejó el recuerdo en la sábana

¿Como no va a querer petear? Encima le estuviste mandando lengua 15 min. …

4 Me gusta

Esa la hice yo en joda y aveces me funciono eh :lol:

O la otra que hago, ponele después de hablar un par de veces, si me dice “viendo que hago de comer” o “recién termino de cocinar” le tiro un “cuando me invitas a tu dpto” o “cuando me cocinas algo” o “cuando me invitas a merendar” o similar, seguido de una risa o emoticon, entra como trompada porque ahí te das cuenta al toque si la mina tiene onda con vos y evalua/le pinta invitarte a su dpto en algún momento (si vive sola o no con la familia ponele) o si no quiere saber nada, entonces si es lo segundo, ni te gastas en seguirle tirando onda, pero si es lo primero, le metes quinta a fondo, no perdes el tiempo de cualquier manera :lol:

4 Me gusta

Manga de trolos… se cambiaron todos de nombre.

9 Me gusta

Jajajaja esa juega si vive cerca. Si tengo que tomarte 14 bondis y un tren que venga ella. Si no juega la dejó abajo que se entretenga con el portero nose.

1 me gusta

Buena experiencia, aunque una ortiva no bajando a devolver el favor. Una vez me comí un garrón yendo a chupar sin ninguna gana porque presentía que ella era una experta peteando y jamás fue, obviamente tampoco me dio la cara de pedírselo pero bueno. La hija de puta me dejaba la boca abierta en un momento que estaba arriba, me decía que se la mande sin forro pero no fue capaz de chuparla, hay que ser hija de puta.

Te pregunto de onda, por qué tanto interés en hacer acabar a una piba que vas a usar sólo para garchar? Vi que es algo que mencionás siempre en tus anécodtas. A mí me recontra chupa un huevo si es un garche de una vez y nunca más. O sea, puede sumar, pero está dentro de mis últimos objetivos en esa situación. Antes me ponía mal si acababa yo y la piba no, hasta me preocupaba (?). Ahora ya fue, con que esté mojada es más que suficiente.

1 me gusta

No sé, soy un tipo altruista tal vez, ja… aunque sean minas que ni conozco me gusta que acabemos los dos. Siempre lo que hago es hacer que la mina acabe primero, regulando yo si hace falta y después ya acabo tranquilo.

5 Me gusta

Alguien concretó con happn alguna vez?

Sí… a mí creo que me rindió más que Tinder.

1 me gusta

Si la mina esta buena, suma mucho que la hagas terminar porque seguro te invita otra vez o va a querer coger mas veces despues y/o que la pases mejor vos vaya a saber haciendo que cosas, muchas minas se fijan y les importa si las hiciste terminar o no, porque si no terminaron una de dos, o terminaste vos al toque, o ella no termina asi nomas y le cuesta mas llegar, pero en ese caso siempre le echan la culpa al hombre y te limpia al toque, después cuando quieras cogértela de vuelta, te vas a querer morir, es mutua y reciproca la cosa, no hay que ser tan individualista tampoco y pensar solo en uno, la onda es que ambos la pasen bien, si no cuesta nada, a no ser que no dures nada y no te la banques, yo prefiero quedar bien y que la mina tenga una buena impresión, a quedar como un boludo :lol:

Ya si de entrada vos sabes que te la vas a coger una sola vez como mucho porque no da para varias veces, puede ser que no te importe hacerla terminar y fue, si total es una sola vez y no la ves mas teóricamente

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Cuesta banda, yo con una sola me junte de ahí nomas creo, tengo 23 crush y 1 saludo, hoy la abri porque anoche anduve por el centro, me habran aparecido unas 80 minas ponele, de las cuales solo habre descartado unas 8, del resto, todavía ni un crush meti :lol:

Pero no siempre es instantáneo, porque por ahí la mina no abre seguido la aplicación y de aca a unos días o a una semana recién ve que te cruzo, entonces si vos le diste like hoy y no te apareció el crush, no siempre significa que la mina no te haya puesto like y ya te descarto, sino que todavía no lo vio

2 Me gusta

Como haces para que se cruce alguien en Hppn? Cual es radio de GPS porque el que en teoria se te empieza a cruzar alguien?

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Es buena, yo la que hago es pedirle el whatsup después de una corta charla por Tinder. De esa manera la mina se cuenta que vas preparando el terreno para invitarla a juntarse o a salir. A las que mes dan vueltas para darme el whatsup directamente las borro porque son minas que problablemente quieren tenerte ahi para charlar con alguien cuando estés aburridas y de paso subirse el ego. Y ya sabemos como termina eso.

1 me gusta

El radio en Happn es de 250 mts. Yo lo que hago para cruzarme mas minas es a veces con el Fake GPS, lo voy tirando por distintas partes de la ciudad

2 Me gusta

Yo estoy acá para matchear por gustos musicales. El resto no me interesa.

elexquisit

Buena Andres, plastificatela culiadaso jajaja ya desfilaron varias por ese sillón bro!

2 Me gusta

en mi celular actual apenas puedo tener el whatsapp… la cuestión es que ayer una mina me dice: “vos sos…?” y yo obviamente “sisis, so yo” y bueno ahí ella quería tantear si no le estaba mintiendo… le insisto para que me diga quién piensa que soy y me tira “vos me diste me gusta?” (wtf) y ahí creo que le dijo onda “obvio que sí, siempre te daría me gusta (?)”… cuestión que me dice si tenía happn y ahí capté la onda… y me dijo que era muy parecido a uno de ahí. En fin… la mina para saber que esa persona le puso me gusta, tuvo que haber puesto me gusta ella también o no? si no ni se entera, claro? yo la jodía con eso, pero se reía y no decía nada, encima dos amigos la rodearon y no me dejaron meter ni un bocado y después me quedé con otra flaca que conozco hace mucho y no la vi más…

La moraleja (?) es que la loca era igual, pero igual de cara, a Cameron Díaz, una locura lo divina que era!!
[MENTION=37672]AndresLP[/MENTION]; la loca es de La Plata, si ves alguna con ese parecido pasame la DATA :lol:

Tirame más data… Sabes edad o nombre? Cómo tiene el pelo? Te la cruzaste acá en el centro ?

Nada, casi ni hablé, estaba complicado con la marca personal (?)… es rubia obviamente, y creeme que si llega a tener una foto en primer plano de su cara es imposible no verle el parecido con Cameron. Edad entre 19 y 22. En el centro, sí. Plaza San Martín.