El tret del tinder

Jajja bueno pero con el “Jisus” te la argentinizó un poquito, si tiraba Yisus ahí si

Te garchaste a la hermana de @edenhazard; :lol:

6 Me gusta

Dejale claro que solo queres garchar y bueno si no tiene otra intencion siguen hablando🙄

• Cuando cogemos?
    No joda.
    En serio yo suelo primero romper el hielo, un “En qué andas?” donde te tire un pie para hablar de algo.
2 Me gusta

Tengo menos corazones que Sonic (porque en el sonic no era por vidas, te quedabas sin anillos y te morias, por eso es tran gracioso).

2 Me gusta

Pero esa yo también la tiro, y acá estoy, sin coger. Yo quería alguna como dijiste, para dejar en claro que quiero coger.

1 me gusta

Mira, hoy subi una imagen por tinypic y abajo habia un par de links, uno era este, fijate capaz te sirva de ayuda:

http://www.girlfriendactivationsystem.com/1/index.php?r=157699598&a=192464&o=5&s1=&s2=30320645&s3=

Jajaaja, no le podes tirar un “Hola, garchamos?”. Tenés que hablar y conocer a la mina un poco y ver como es. Si ves que quiere algo mas, no le hablás o le tirás un pie pero eso es depende de cada una. No hay fórmula

-Si la bio dice algo sacá de ahí, sino temas hay: De donde sos, qué estás haciendo, como la trata la app, Preguntar talle de corpiño, etc.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Yo la única que encuentro es después de un rato preguntar “y, qué buscás en la app?” “qué tal tu tinder?”

pero me dicen “conocer gente” y eso no me dice si hay que seguirla o qué!

1 me gusta

era un pe$$etero sonic

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

jajajajajajajajjaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

yo no entendi bien la pelicula

los usuarios sabian que puma se cambio de nick a ocho?

Matchee con una muy muy parecida a Rihanna. Con 50 kilos más.

16 Me gusta

Me dio superlike una piba que iba a mi colegio, más pendeja. No se bien por dónde encarar, nunca en mi vida le hablé. Ayuda puma! Jaja

AmanteDeLaComida3
5

:roll:

Tinder está bueno para cancelar cuentas pendientes. Como cogerse asiaticas, africanas, etc. Ir probando nueva carne (?).
Ademas esas no conocen a nadie y son faciles

1 me gusta

:lol:

Te dio superlike y no sabes por donde encarar? :lol: Estas en el horno, ademas iba a tu colegio, mas servida en bandeja no la podes tener.

Hablando de superikes no me deja mandar, que carajo pasa? (Y no, no me quede sin)

3 Me gusta

El otro dia me abri happn a ver que onda, hay una calidad de locos ahi, pero sigo igual que en tinder, 3 matches consegui hasta ahora en 1 semana: una la hermana del gnomo, otro un travesti mas feo que zulma lobato y al final una mina que estaba 7-8 puntos (habia fotos que salia re buena y otras que era normalcita). Le hablo a ver que onda, bla bla bla y la mina labura en el unicenter todos los dias y tiene 1 franco por mes, ch de seguirla? estoy meadisimo por los elefantes con estas apps :lol:

1 me gusta

Boludo, segui chamuyandotela, al lado del unicenter hay un telo, en algun momento se te tiene que dar.

[SPOILER]Bueno, por fin la puse… estaba que meaba leche ya.

Primero cuento la previa. La mina (es una nueva) iba a venir el viernes a la noche pero como estaba lloviendo banda y ella venía en bondi, lo pasamos para hoy. La piba no es fea, pero yo tenía muchas más ganas de entrarle a la pendeja de 18 que ya me comí algunas veces, que durante la semana no nos coinciden los horarios. Entonces si bien había arreglado con ésta que nos veíamos hoy a la tarde… mientras confirmaba con ella, le tiraba mensajes a la pendeja a ver si no quería venir. La pendeja estaba con una amiga y tardaba banda en responder, y no parecía muy interesada… así que después de aguantar mucho tiempo, la invité a merendar y me dijo que la amiga recién llegaba, que se yo… no la vi interesada. A todo eso aguanté como media hora más (mientras la otra piba esperaba respuesta para venir), hasta que me cansé y le confirmé a la nueva. Un minuto después de haberle pasado mi dirección a esta piba para que se venga, y les juro que fue un minuto, me escribe la pendeja para decirme que si nos veíamos. Estaba re contra caliente yo :lol:

Se la quise cancelar a la otra, pero no tenía señal y tardó como media hora en caerle el mensaje a ella, para cuando me respondió ya estaba viniendo… así que nada, le dije a la de 18 que no.

Bueno, vino… la piba normal de cara digamos, con ojos claros y flaquita. Muy alta (medía como yo o 1 centimetro más, yo mido 1.73)… y tenía 31 (yo había flasheado que tenía 25 maso, que es lo que aparentaba por suerte). No recuerdo la última vez que estuve con una piba de más o menos mi edad… pero debe haber sido hace un par de años, y nunca había estado con una mina más alta que yo o de mi altura.

Cuestión que hice la clásica, le serví algo para tomar (quiso agua), le charlé unos 10 minutos y mandé jetazo. Ella estaba sentada en una silla. Beso va beso viene, se empieza a poner linda la cosa y le digo que vamos al sofá. Ahí siguen los besos, ya se empezaba a re enganchar ella, y yo le entré a mandar un poco de mano. Me dice que soy medio manos largas para ser que recién la conozco… le pregunto si está mal y me dice que sí. Ok, bajo un cambio pero seguimos a full con los besos.

Le empiezo a besar el cuello y la mina se re calienta, empieza a meter gemiditos y a decirme que la vuelve loca mi lengua, algo así. Yo todavía no me animaba a meterle mano de vuelta pero cuando la sentí tan caliente empecé a mandar mano de nuevo. Cuestión que siguen los besos y la empiezo a tocar en la entrepierna, primero arriba de la ropa y después ya le mando mano directo… la mina a full, se desabrochaba el pantalón y me hacía meterle los dedos más adentro. Le digo de ir a la cama y me dice que no. Bueno, sigo un par de minutos más, la mina recontra caliente… y ahí le vuelvo a tirar de ir a la cama y acepta.

Vamos a la habitación, nos sacamos la ropa. La entro a besar y voy bajando hasta la concha. Estuve ahí, no exagero, 15 minutos… se me re contracturó el cuello porque la posición no era muy cómoda que digamos. La mina acaba y subo a besarla… me empieza a pajear lindo y le pido que me la chupe. Me dice que no quiere, que me ponga forro. :expressionless:

Yo tengo el problema que con forro no siento un carajo… así que le di masita un buen rato pero fue medio meh para mí. De cuerpo venía bien, tetas chicas pero bien bien firmes y un culito carnoso y firme, divino… le metí un dedito por ahí y se ve que le gustaba, pero no me animé a pedirselo. Bueno, le dí un buen rato en varias posiciones, la mina meta gemidos y pidiéndome que se la meta hasta el fondo… estaba re caliente. Después de un buen rato acabé, ella creo que no y bueno… básicamente eso fue todo. Creo que fui bastante detallista contando :mrgreen:

Por mí le quiero volver a entrar… ese culo estaría muy bueno hacerselo. Pero que no me haya peteado la verdad que fue muy flojo, más después de la lengueteada que le había metido yo. Como dato extra, la mina estaba sangrando un poquito así que me manchó las sábanas recién lavadas, ya las mandé de nuevo al lavarropas :confused:

[/SPOILER]

32 Me gusta

No se es medio raro. Es una mina bastante tranquila, no tiene esa pinta y/o actitud de trola (como si lo son muchas compañeras de su curso). Igual ya le empecé a hablar