es bonita de cara puma, no le hagas caso a estos loshis
Mañana me cojo a la gnoma.
Después de leer el primer mensaje de la historia con esa piba, esto es lo que menos me esperaba encontrar hoy. No importa lo que digan viejo, de ahora en más si me preguntan quién tiene huevos no voy a decir Maidana, voy a decir Nahue…
PONGA HUEVO NAHUE VAMO VAMO VAMO
Este nahue se cansó de defenestrar (?) a la enana y ahora cuenta así nomás que se la va a garchar.
Realmente no lo entiendo :lol:
Yo tampoco me entiendo a veces , pero me dijo que me iba a cocinar y que tenía la casa sola mañana a la tarde y bue…
Debo decir que las más feitas o con problemas son las más necesitadas, y las más necesitadas son las más dispuestas a hacer más cosas con tal de intentar que se las sigan garchando.
A qué viene esto… A que si Nahue no se ortiva y se pone la 10, puede llegar a sacar unas foturris muy bizarras. Haga historia [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];
Jajajajajaja que personaje este nahuel
Cuando fui a Brasil, para el mundial, me enganché una vete 10 años más grande (ella 35), divorciada (En porto alegre). Los fines de semana dejaba los hijos con el padre, me buscaba, íbamos a su casa y le dábamos duro duro. Lo mejor, es que me cocinaba comida posta (no sanguichito) tipo 3,4 de la mañana. Era la gloria comer “comida” después del polvito mágico y algún churrito. Y al mediodía lo mismo. Estar culiando en el entretiempo de argentina bélgica, ser el único en gritar desde la ventana del dpto el gol de higuaín…ahhh recuerdos que me llenan el alma (?).
PD: Estuve como tres meses en brasil, por eso la rutina de fines de semana. Después me fui para Río y me movía una pendeja de 19 que la madre vendía comida casera y me alimentaba gratis, la abuela tmb jajaj. Pero eso es otra historia.
Comida y sexo van de a mano…
Dele para adelante, amigo. Si es gordita es porque le debe gustar comer bien, hay promesa de buen menú (?)
Tiene que ser una joda Nahue, por lo que contas aca, la pones seguido, no es necesario :lol:
Terrible.
Es linda la bostera, ahí parece que tiene 12 años igual.
Ayer me agregó una piba linda y buen cuerpo a Facebook, no se de dónde me sacó. Cuestión que hoy le hablé y parece que pinta para buen final.
Con Tinder vengo con sequía últimamente, ni un match. Me dio match una sola que le hablé y no me contestó, pero tampoco me borró, mantengo la ilusión con eso jajaja.
Es un fantasía que quiero cumplir , darle a un gnoma.
En realidad era la enana Noelia , pero bueno esta no es famosa nadie se entera.
Che, si en Happn no me aparece la opción del corazoncito y solo me aparece “saludar” significa algo? O flashié?
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=37672]AndresLP[/MENTION]; ustedes que la tienen clara(?)
Eso es porque ya le diste corazoncito.
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Cumplí el sueño de que te hagan un pete de dorapa… no te la olvidás más
Me parecio raro porque dice: por primera vez ahora y no abro la app desde ayer a la tarde
A veces eso de primera vez es medio mentiroso… puede ser que le hayas dado like ayer?
No me acuerdo, puede ser igual. Pasa que me la bajé ayer y le empecé a dar like a todo :lol:
TERRIBLE el nivel que hay.
De dónde sos??
Martínez, hay buen nivel en general igual, jaja.