En Happn tenés solamente 10 tiros , cuando se te van esos tiros no podés chamuyar más.
Salvo que pagues.
[MENTION=37672]AndresLP[/MENTION]; la onda es que pase eso con la enana.
El otro día había criticado y dicho que no había minas lindas… Me tengo que retractar, ultimamente salieron lindas y buenos matches… Veremos como sigue todo.
Nunca usé Happn jajaja
Saludar es si vos le pusiste Corazon y la otra no respondio o te puso cruz. Si te puso corazon aparece “Hablar” en verde (ademas de que te deberia llegar una notificacion)
Es medio pija, si una mina te pone cruz no se te borra a vos, sigue apareciendo.
Pelotudas que me preguntan “Y de que trata tu carrera?”, las mando a la mierda. Ganas de hablar de eso un sabado, buscalo en google, pelotuda.
Yyyyyy??? contando
Forro siempre llego tarde para las fotos que subis.
Para que mierda te empiezan a hablar si despues te dejan colgado la puta madre!!
me siento como mandiyu jugando la champion league en Tinder , hay cada nivel de mina , y ninguna me matchea , es triste lo mio.
Traanqui tio ya te va a llegar!
sii yo estoy tranquilo , me divierto con esta aplicacion y la hppn , estoy al pedo y si alguna agarra , mejor, sino , no importa.
Noche épica la de hoy, primero llegó al boliche solo. Dos amigas de 26, me comí las dos. Me fui con mis amigos, tire no pesque nada, cortan la música una flaca linda andaba boyando sola, le tire me la comí, me mordió todos los labios pero muuuuy feo y me hizo muy mal, estoy todo marcado. Quería mear la flaqui a dos manos, la lleve a una cuadra oscura, meo atrás de un auto :lol: la arranque para casa, primero le entré con forro, después ya está a Wacha pelada cuando me contó que tomaba pastillas. La hice terminar un par de veces y yo no pude terminar NUNCA!!! Estoy indignsdo, en estos momentos está durmiendo cucharita y yo escribiendo esto en el foro. Me siento gsu, saludos terricolas
Pachano aprueba tu post
hay carne MUY buena disponible pero con hiv(dicen) me arriesgo?
Matchié con una pendejita linda, miro y dice que tiene 15 :lol:
elpedof
Si está en Tinder, pide habano de carne. Buscona, se le da.
Hay límites, che. Hasta 17 me estiro.
Si se toma el tiempo de cambiar la edad en facebook, es legal.
Che, a todo esto Nahue no aparece. Se habrá quedado a dormir en lo de la peti?