El tret del tinder

Hace unas horas tuve, hasta ahora el mejor match personal, una minita hermosa qe encima se re prendio, dsp me entero qe es de un pueblito de Entre Rios y y esta aca en Rosario hasta hoy (vivo aca, no soy comegato pq no soy rosarino aclaro). Tengo una sal terrible, igual la voy a seguir hablando pq viene cada tanto.

3 Me gusta

no ponen una foto tibios de mierda

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

volve [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION];

Encuentran chicas lindas para likear? Lo baje hace unos días y solo likee 4… :frowning:

//youtu.be/JZBgY7anmXM

4 Me gusta

genio

Que paja me da iniciar una nueva conversación, y llegar al momento de mensajes zarpados…
Deberian todas las conversaciones empezar " hola me mandas una foto", " “nos juntamos mañana” etc…
Empezar con el como se llama, de donde es, que estudia, que hizo hoy, donde sale a bailar, si esta de novia, etc… ME DA TREMENDA PAJA!!!

4 Me gusta

Si está de novia, y matcheo en tinder… Laput

2 Me gusta

jajajaj aunque no lo creas, mas de una vez me han dicho que si… por eso lo pregunto siempre, o por lo menos si esta saliendo.

Hoy volví a hablar, medio paja, para ver que pasaba y:

Matcheé con una piba HERMOSA hace un par de semanas. No abrí el tinder en dicho tiempo hasta hace un par de días, le hablé media hora y le pedí el wsp. Me lo dió.

No le hable más.

Me respondió re copada, me mando fotos y audios… Y resulta que estaba en la cola para el recital de Coldplay. Oh casualidad me gustan, le dije de todo, se re copó conmigo. Bien. Veremos.

Ah, ese mismo día (el sábado, acabo de ver) le había hablado a otra mina que también me parece muy linda, y me la re siguió. Me llenó de audios, me tiró mas o menos por donde vivía… Me dijo que le hable al otro día.

Le hablé hoy. Bamos vien.

Hablamos y me dijo que mañana iba a andar por devoto, tirando cvs y capaz para comprar algo, a lo que le tiré un “uh me ofrecería a acompañarte, pero no sé si llego de la facultad” y me respondió con que era una lástima, que un día de estos…

¿Qué más? La que me había tirado coger que quedaba a unos 10 minutos de casa me bloqueó después de que le cancelé el garche como por quinta vez. Meim

Nada que acotar (?

Ah, y hoy debería ir a ver a la mina que dijo que le cabía el trío pero antes quería estar conmigo, y me está dando una paja terrible salir. También, a 10 minutos de casa, pero… Meh.

Me hice terrible chocolatada y me quedé mirando The Walking Dead. Chupala.

Después subo fotos, saben que cumplo… Ahora estoy cansaaado. Como siempre, últimamente.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

TU ERES MI HERMANO, QUE DIGO MI HERMANO

Cómo se llama la que fue a ver a Coldplay??

EL chabon entre cada polvo entra a tr a postear sobre las minas que se coge y se cogera a futuro, un crack.

1 me gusta

No podés ser tan hijo de puta (va con cariño).

1 me gusta

Mucho puma carajo, voy a ser caradura porque no uso Tinder desde 2013 así que no aporté nada aca, pero espero fotos de la bostera “hermosa de cara” con la que hablabas.

1 me gusta

Se me cayeron el plan A y el plan B para hoy… igual algo va a caer, estoy que me sale espuma por la boca.

A mi en estas ultimas 2 semanas, se me cayeron 3 garches de 4 que tenia con minas de estas aplicaciones, y la cuarta no puede nunca, me quiero cortar las pelotas :lol:

Y no aparece ninguna nueva para coger en el corto tiempo, en el horizonte

1 me gusta

Es así… hay muchas minas que amagan mucho pero a la hora de concretar se apichonan. No hay que cantar victoria hasta que la tengan adentro :mrgreen:

Cambiando de tema, saqué un match del recital de Coldplay pero es de Temperley, nnv

2 Me gusta

Hijo de puta, tenes memoria. Bueno, lo hago porque ya se cortó todo con esa, que la historia me juzgue.

Puto el que lee.

Yo la considero muy linda, ustedes dirán.

6 Me gusta

M
E
H

Yo la veo muy normalcita