No es por darmela de exquisito pero me la re baja que la mina suba fotos en un telo :lol:. De ultima si la flaca quiere tirar onda de que le cabe cualquiera puede hacerlo ante el primer palo (sutil o no) que le tiren los flacos con los que matchea. Totalmente innecesario la foto en el telo.
Y puede ser y es entendible, como que te da cosa o algo, pero bueno, yo a esta altura ya no me hago problemas por casi nada y bue, al telo lo veo como el lugar para coger si no se puede en la casa de alguno de los 2 y no me fijo ni me pongo a pensar en nada mas justamente porque sino te traumas y no la podes poner pensando en las sabanas, la gente que va y mil cosas mas que siempre las minas sobre todo te dicen cuando no quieren ir o les da asco :lol:
Al menos desde ese lado lo veo yo cuando se habla de telo o en una situación como la que decis vos, de que una mina suba una foto ahí jaja
Santi gato, mi novia tiene 3 años menos que yo, me estas queriendo decir que tengo menos levante que tango en un McDonalds?
Pienso igual que vos, eh. Al pedo totalmente.
Metí mi mejor match. En el freezer un par de horas y después le tiro con de todo.
Entrar a este tret, no ver un puto Spoiler.
Las chances de leer todo? Nulas
Yo gracias a Tinder eh cogido mucho, pero salvo 1 o 2 que fue una vez y nada mas, con las otras quedo una “amistad” , ademas sumandole que mendoza es chico y todos se conocen, no me atrevo a subir foto.
La ultima fue el domingo, mis viejos estaban en chile, yo solo en casa llegando del boliche, y me llega una notificación de match.
Le hablo y no me contesta… Me fui a dormir porque estaba roto, bueno tipo 2 de la tarde me levanto y me había respondido,.
Tipo 4 le vuelvo hablar le pregunto que hacia de donde era, y la invito a comer pizzas caceras a mi casa, nunca pensé que iba a aceptar. La cosa es que a la hora y media estaba en mi casa, le hice la pizza cacera, y me la cogi.
Hace rato que no sacaba un número de Badoo… las pocas que están lindas ahí no me dan bola. Bueno, cuestión que hace un rato agregué a una de 18 que está linda pero… para ser de Badoo algo raro tenía que tener: tiene una hija. Igual le entro.
Y por eso digoooo jaajaj es lo normal eso, ya mas de 4 años, para mi aplica a lo que dije
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
:lol::lol:
Que mierda es ese Badoo por favor, es tal como decis, encima con las lindas no matcheas nunca, yo no recuerdo si saque algún numero de esa aplicación, encima como yo no entro a los perfiles, les doy like a todas, cuando me llega la notificación de un match, me fijo con toda la esperanza del mundo de que sea una mina pasable y no, son todos orcos y las que estaban buenas, no eran de aca, para cortarme la pija con esa aplicación
es muy precario el nivel de badoo.
Tinder es una agencia de modelos al lado de Badoo , fuera de joda.
Estoy pensando seriamente en meterme en una de estas cosas (pensaba badoo pero veo q tiene mala fama) pero no quiero quemarme.
Hoy y mañana toca Coldplay en el Estadio Único… voy a tirar el Happn para boludear, seguro salen lindas nenas :twisted:
ES EL OPORTUNISTA DEL GOL ANDRES JAJA
anoche abri mi tinder de nuevo, meamor… me pego un match una terrible va al gym de a dos cuadras de casa si activo al menos charla subo fotos, por ahora la tengo en el freezer
“Lo sacan del freezer a Cuevitas” jajajaja
Matcheé con una piba HERMOSA hace un par de semanas. No abrí el tinder en dicho tiempo hasta hace un par de días, le hablé media hora y le pedí el wsp. Me lo dió.
No le hable más.
Estoy hecho una ameba loco, la facultad me saca las ganas hasta de decirle “hola” a una mina hermosa que matcheé… Mátenme.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Ah, ese mismo día (el sábado, acabo de ver) le había hablado a otra mina que también me parece muy linda, y me la re siguió. Me llenó de audios, me tiró mas o menos por donde vivía… Me dijo que le hable al otro día.
Le hablé hoy. Bamos vien.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
¿Qué más? La que me había tirado coger que quedaba a unos 10 minutos de casa me bloqueó después de que le cancelé el garche como por quinta vez. Meim
Ah, y hoy debería ir a ver a la mina que dijo que le cabía el trío pero antes quería estar conmigo, y me está dando una paja terrible salir. También, a 10 minutos de casa, pero… Meh.
Puma, usted es diabólico. A mí las minas me cancelan, vos le cancelas a las minas
ajajajaj sos un hijo de puta Andres, que crack :lol:
:mrgreen:
Como dijo el mufa de Vloua en su relato contra Belgrano “Hoy es la nochhe de Anddrés, veremos que hace Andrés…”