Aunque viva lejos le hablo de una, al menos unas fotos le sacás. A veces es mejor eso que la paja de ir a verse, chamuyar, conocerse, etc.
Por lo general a eso recurren los que no la pueden poner con minas de su edad, 2 años menores o mas grandes
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
Pasala para estos lados entonces, querido :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
A mi me la re baja cuando vive reeee lejos de donde vivo yo, ya con que sea del interior de Cordoba le doy de baja y ya ni ganas de seguirle la conversación ni en ese momento ni hablándole después otro dia, es al pedo, si lo que yo busco es cogermela por empezar, nada mas :lol:
El otro dia me paso de matchear en tinder con una que es mujer, pero en algunas fotos se viste como hombre (hasta con pelo corto, y peinado de tipo). De cara es linda y tiene buenas gomas, igual se me hace que debe tener 15-16 años. No le hable por las dudas jaja
Despues subo foto
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
[SPOILER]
[/SPOILER]
Fierrazo y a la bolsa.
Dijo Mangieri
Se le re mil habla y se le re mil entra Sachita querido, no duermas ahí, mira lo que son esas gomassssss
Aguantaaaa, 2 años menos está perfecto. El año pasado salí con dos de 19 y una de 17 :lol:
Pero yo porque tengo que agarrar de donde puedo sino nnv
Igual eso no me quedo muy claro. Ponele que me garche a una de 17, que la piba accedió y todo, después se enoja y dice que vos la forzaste o la violaste, vas en cana no? Porque sería la palabra de ella contra la tuya
Con J
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
A los 17 ya esta tudo bom tudo legal
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
Mas de 15 no parece tener esa piba
Mal eh. Igual por ahi dijeron que etupro era comerle la cabeza a una piba para garchartela. Si se supone que ella misma cambia hasta su edad y anda en apps como Tinder, de estupro hay poco y nada.
Te transcribo los articulos
ARTICULO 120 — Será reprimido con prisión o reclusión de tres a seis años el que realizare algunas de las acciones previstas en el segundo o en el tercer párrafo del artículo 119 con una persona menor de dieciséis años, aprovechándose de su inmadurez sexual, en razón de la mayoría de edad del autor, su relación de preeminencia respecto de la víctima, u otra circunstancia equivalente, siempre que no resultare un delito más severamente penado.
ARTICULO 119. - Será reprimido con reclusión o prisión de seis meses a cuatro años el que abusare sexualmente de persona de uno u otro sexo cuando, ésta fuera menor de trece años o cuando mediare violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción.
[b]La pena será de cuatro a diez años de reclusión o prisión cuando el abuso por su duración o circunstancias de su realización, hubiere configurado un sometimiento sexual gravemente ultrajante para la víctima.
La pena será de seis a quince años de reclusión o prisión cuando mediando las circunstancias del primer párrafo hubiere acceso carnal por cualquier vía.[/b]
En los supuestos de los dos párrafos anteriores, la pena será de ocho a veinte años de reclusión o prisión si:
a) Resultare un grave daño en la salud física o mental de la víctima;
b) El hecho fuere cometido por ascendiente, descendiente, afín en línea recta, hermano, tutor, curador, ministro de algún culto reconocido o no, encargado de la educación o de la guarda;
c) El autor tuviere conocimiento de ser portador de una enfermedad de transmisión sexual grave, y hubiere existido peligro de contagio;
d) El hecho fuere cometido por dos o más personas, o con armas;
e) El hecho fuere cometido por personal perteneciente a las fuerzas policiales o de seguridad, en ocasión de sus funciones;
f) El hecho fuere cometido contra un menor de dieciocho años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo.
En el supuesto del primer párrafo, la pena será de tres a diez años de reclusión o prisión si concurren las circunstancias de los incisos a), b), d), e) o f)."
Eso dice la ley, despues todo hay que probarlo, aunque me parece que el hombre tiene mas para perder
El coito es legal desde los 16 bua ni enterado. Buenisimo
Basta de clases de derecho (?)
Matchié con una loca que tiene de “descripción”: “Soldada del pinguino” jajajajajajajajaja
La puedo invitar a la revolución de la alegría.
la debe tener bien estrechita !
No, ahi se hacen las pericias para ver si fue verdad una violacion o no, no es que despues de los 16 a una flaca le pinto decir que la violaste y vas en cana. Se toman testimonios, se ve el estado mental de los 2, la relacion que tuvieron, hasta algunas tecnicas para saber si es verdad lo que cada uno cuenta.
La cosa es que aunque despues se demuestre que es una mentirosa, quedas como el violin del barrio, trabajo o donde sea, para siempre. Por eso siempre hay que tener cuidado porque hay mucha mina loca y malaleche dando vuelta.
Tal cual, lo peor es la condena social. La ‘fama’ de violín es como la de mufa o la de puto, no te la sacás más.
Claro, por eso digo, que los que se cogen minas reee pendejas, es porque no se pueden coger ni minas de su edad, ni minas 2 o 3 años mas chicas y ni que hablar minas mas grandes
Yo con casi todas las minas con las que estuve en mi vida (ya sean garches, salientes o novias posta), eran 1 o 2 años mas chicas que yo, esta perfecto eso, es normal
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
:lol::lol::lol::lol::lol:
Cuanta magia la puta madre jajajaajaj
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
:lol::lol:
Uhh yo a esas fanáticas políticas o militantes (sean de un lado o del otro, o de cualquier partido) no me las banco y mas si empiezan a hablarte de politica y preguntarte de que partido sos y demás, trato de evitarlas a no ser que estén tremendas y no haya manera de decirles que no, obviamente ni tocando el tema política en ninguna conversación :lol:
Hay minas que ponen fotos en telos, es lo menos apropiado.
En que sentido lo decis o porque? te pregunto porque creo que no vi ninguna en estas aplicaciones con fotos en telos o no me di cuenta :lol:
Yo vi varias, pasa que a la mayoría ni entraba a verlas. A la primera le saque captura, se ve que se sacó una selfie en el telo (donde no se ve el chabón obviamente, le gustó y la subió sin darse cuenta.
Si la mina en cuestión que hace eso adrede (a no ser que lo haga de calientapijas en la aplicación, pero que coge “fácil”, coge jaja), esta buena, creo que es un indicio de que le gusta mas coger que respirar, lo que hace que todo sea mas favorable (y mas si hubo match) o decirle algo en joda de entrada a raíz de esa foto, al menos asi lo veo yo :lol: