Esas cosas nunca las voy a entener y me agarra una bronca barbara :lol:
Es que en Hppn no te dicen que no, sólo no te dicen que si (generalmente). Para las minas que son más selectivas es más complicado meter like si van a analizar uno por uno, porque encima la foto te aparece re chiquita. Si yo tuviera que ver bien una por una las minas antes de likearlas me muero. Me pasó de matchear en tinder por minas que vi en hppn.
Igual si te sirve por algo será, pero el sistema no me parece muy bueno y personalmente no me sirvió, tal vez lo uso mal o soy un bagarto :lol:
volvi al rubro, veremos q pasa
que inconvenientes?
Los buches y que pueda haber más foto pa los pi del ti
Estoy de acuerdo que un match en Happn vale mucho más que uno de Tinder… en Tinder pasa mucho más seguido que una mina capaz te dio like y después ni pelota.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
A todo esto les dejo un truquito que uso en Happn… supongo que ya se les habrá ocurrido, pero por si no…
Cuando estoy al pedo, abro el Fake GPS y “salgo a pasear”. Lo tiro un par de minutos en un lugar, al par de minutos lo abro y lo voy rotando de lugar… así hago que me aparezcan muchas más minas.
De 14 a 16 es estupro, no depende del consentimiento porque aun cuando lo haya habido se piensa que el menor no esta en condiciones de comprender lo que esta haciendo. Si te quiere meter una denuncia una de 15 lo puede hacer tranquilamente, mira el del jugador ingles que lo metieron en cana.
Uh entendí mal entonces, menos mal q no me mande una de esas :lol:
¿Pero ponele en ese caso no habría manera de comprobar que sí tenia consciencia de lo que estaba haciendo para evitar ir en cana?
igual hay que ser bastante pitocorto para ser mayor de edad y querer cogerse pendejas sub17
No, porque el Codigo Penal indica que hasta los 16 no se tiene consciencia en el acto sexual, es un valor normativo, no ven caso por caso. Igual, para mi ha quedado obsoleto porque las pendejas ahora son aviones.
Y solo se tiene en cuenta el consentimiento despues de los 16 para ver si hubo violacion o si fue consensuado. Un mayor de edad se coge a una que tiene 14 o 15 años y si la piba le hace la denuncia, va en cana.
No sé si pitocorto, pero si desesperado…
En mi experiencia las pibitas de 17 (o menos…) son las más “putitas” o por lo menos encaradoras, nunca se las sigo pero siempre que alguna se me acerca, me manda un mensaje o me habla y me dice algún cumplido, es menor de edad.
Ni idea si será cosa mía o qué, pero la poca bola que recibo de las de mi edad es directamente proporcional a los “holis” que me mandan las pendejitas.
Que sociedad de mierda
Todos cojen gracias a esta aplicación, que bárbaro.
El tipo difícil che :lol: (no le respondía no por exquisito, sino que es de Córdoba)
Che, alguno que se cuente algo… no puede ser que seamos 3 o 4 nomás los que nos vemos con minas
Amigo no pierdas las esperanzas, si cogi yo que soy feo y gordito, nada es imposible
Metí likes con un par de veteranas pero no hay caso, muere la conversación ahí nomas. Una me trató de lento :lol: y con la otra había buena onda y cuando le dije de vernos me dijo no creo… estoy dando mas pena que Casco.
También estoy hablando con una piba que el ex la engañó… está resentida, pensé que podía aprovechar la situación pero no le veo futuro.
Me asuste, yo sali con una igual que lo que describiste, con que letra empieza el nombre?
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Me junte con una linda de cuerpo, petisa y puede pintar algo copado, lastima que perdi el cel y adios tinder, al menos la pegue…
Fijense de borrar la cuenta y hacerse una nueva si no pegan nada, cambiando la foto obvio
Pásame la ioana a mí que está acá en Córdoba y les subo todas las fotos
Tengo menos matcheo que bertolo en partidos en la seleccion… nefasto lo mio , NEFASTO.