A mí no me parecería mal… pero dudo que nos den bola. La otra es hacer un grupo privado de Facebook algo así, sólamente de los que compartimos material (o sea 5 o 6 seríamos :lol:), pero que puedan invitar a gente que no es del foro. La onda es que sea más o menos con gente de confianza, porque donde aparece un buche se cae todo.
Salí con una que lo poco que describiste, coincide :lol:
Tiene un nombre raro?
No te confundas (sino voy a creer que por contar que la puse con una de Tinder, aca hay muchos envidiosos de eso que no soportan leer que otro si la pone en estas aplicaciones por eso para esa gente “no sirve” que cuenten esas historias), eso es lo que hacen los que nunca suben nada, para cargar a los que si suben algo, creyéndose porongas y para que los llenen de mg, el sentido del thread (creo) es contar experiencias de uno con estas aplicaciones, si sirven, como fueron, si se concreto o no, como funcionan, como se usan y demás, sumado a que dudo que alguien entre aca a chamuyar e inventar una historia que nunca paso (yo al menos nunca lo hice, lo que conte aca es la verdad y lo que me paso, de ahí a que el resto me crea o no, ya pasa por cada uno y me tiene sin cuidado, mira si me voy a poner a gastar tiempo inventando una historia, ni ganas ni tiempo ni le encuentro sentido a hacer eso en un foro cuando la realidad es otra, al contrario, me sentiría muy mal y que no tengo vida para llegar a hacer eso porque no la puedo poner de verdad :lol: )
Tiene que ser reciproca la cosa para que este bueno, algo que se retroalimente todo el tiempo, que todos hagan lo propio para que el thread siga vigente y este bueno para todos sin que importe nada cagandonos de risa, si subimos fotos, que todos los que usan alguna de estas aplicaciones suban fotos alguna vez aunque no haya pasado nada y que no sean siempre los mismos para que después los boludeen y no suban nunca mas nada, es fácil mirar a todos y todo desde afuera opinando o cargando a los demás desde un pedestal (a costa de los que si se animan a subir algo) sin poner nunca una foto de una mina propia para que no les puedan decir nada, sin exponerse, manteniéndose en el anonimato y sin contar nada propio, eso es de cagones para mi y por lo tanto, no podes pretender ni pedir nada
Un nombre en otro idioma :surprised:
No, deben haber 1 millon de minas asi jajaja
Vos sos de Mendoza como Gonza? sino es imposible que sea la misma :lol:
Estaba buscando una cosa entre imágenes viejas y encontré esta captura, del año pasado…
:lol::lol::lol:
Me teletransporto a veces (?
No vi ese detalle :lol:
Respira [MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; entonces
Soy de San Rafael mas precisamente, creo no somos muchos sanrafaelinos aca en el foro, pero por las dudas…
Si no me equivoco estupro vendría a ser engañar a la mina para garchartela con su consentimiento, pero eso se tendría que comprobar que fue así.
Qué pasó con la que se garcharon en el boliche? Pasa el nombre así le miro el fb
Para que entras entonces pelotudo? Te juro que a nadie le interesa tu opinion, de corazon.
La verdad que ni idea, yo no la conocia. Igual borro el face despues de eso
Venía hablando con una lo más bien, me sorprendío tanta buena onda porque al principio se pensó que yo era más grande (ella de 30) me pidió el face para hablar por ahí y yo no sé lo quería dar porque ni lo uso, al final se lo paso seguimos hablando y hoy me despierto y veo una solicitud de un amigo en común suyo… Me pareció raro porque nada que ver, a partir de eso no me habló mas. Voy a ver si mañana me habla para preguntarle porque me suena medio raro.
Después con otra casi nada de conversación y me dice para vernos cuando yo quiera, le contesto como para seguir hablando y no me habló más. Me da una bronca cuando pasan de estar todo bien a no hablar mas.
Coincido totalmente, las minas son todas un 10, pero no matcheo con ninguna. La usé por Córdoba y Buenos aires y saqué 20 matches y un saludo. (para colmo mi peor experiencia fue con Hppn justo, gorda que en las fotos escondía la buzarda).
En cambio en Tinder el nivel baja pero por lo menos un match por día sacás.
Terrible como me la suben minas asi… vot si a lo otro… que no se pueda ver de afuera al menos.
No se si es tan así… a mí me parece que me rinde mas Happn que Tinder. Lo que pasa es que en Happn a las minas que te dicen que no, las seguis viendo todos los días. En Tinder le diste like y a los dos días (como mucho) ya te olvidaste.
A mi me parecio bastante trucho Happn, me lo baje y aparecen demasiadas minas fantasmas.
Tenía un match en Tinder que estaba linda, y algo de onda le ponía… hoy me borró cosas que pasan je
Con respecto a lo otro, yo saco bastante parejo… este año vengo mejor con Tinder pero el año pasado era puro Happn y Badoo.