A todos los que tengan dudas les dejo el mensaje que un día nos dejo nuestro héroe [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; para iluminarnos.
Si tiene menos de 13 es delito.
Si tiene mas de 13 mientras se demuestre consentimiento y que no es estupro está todo bien.
Si tiene +16 ya todos sabemos.
No hay drama, que le van a decir “Che chicagobulls96 te quiere coger”? Ademas me puse este nombre de usuario y firma para destacar de alguna manera, en mi vida jugue y vi basket, en mis redes sociales jamas vas a ver algo de los Bulls o de Basket en general.
Fuimos a un bar en Palermo y nos bajamos un tubo de vino cada uno, tranqui. Despues fuimos al auto y ahi me la agarre pero hasta ahi llegamos, todo normal pero hoy no me dio pelota casi asi que no se que onda. Veremos.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Alguien banca que este tema pase a ser un grupo privado para evitar inconvenientes?
Tal cual, asi es esa aplicación, las minas son mucho mas forras y ortivas, es mas para ver minas lindas que para matchear :lol:
El otro dia a mi me llego el primer saludo de una mina (hace como un año o mas que tengo la app :lol: ), me fijo y era una gorda horrible que no daba ni para responderle, y después, yo debo tener unos 25 crush y de ahí sigo hablando con muy pocas, algunas ya me borraron, creo que una sola me comi de ahí nomas y no matchee con ninguna de esas que aparecen y que están tremendas jajaj
Bueno, acabo de llegar, fui a acompañarla hasta su casa. La chica no es muy linda, no es fea, diria normal, pero de cuerpo bastante bien, muy buen orto y las tetas chicas pero bonitas. Estuvimos dos horas y medio casi sin descanso dandole, me dejo destruido. Lo que mas me gusto es que aparte del sexo, nos cagamos mucho de la risa, mas alla de la diferencia de edad nos entendiamos bastante, muy buena onda la piba. Sin dudas me quede con ganas de verla otra vez. Por eso todavia no pienso subir foto, no quiero que me pase la del gran [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION];
Por eso es el hijo bobo de Le das… Las historias podrían encajar con las fotos de Le das… Pero son solo historias, las historias que garpan son la de Bebeto, la Gñomo, etc. Esto no es Walt Disney.
Estaria bueno también que los que piden fotos todo el tiempo a los demas, también alguna vez pongan fotos de las minas que se levantan en estas aplicaciones (y si no se levantan a ninguna, que no pidan fotos a los demás), sino que vivo, ven las fotos de los demás pero nunca subir una propia, asi cualquiera
Después uno sube fotos y tenes que bancarte que uno que no la pone ni en remojo, te venga a descansar por cualquier cosa que vea en esa foto y que los demás se aprovechen de eso
El tema quedo demostrado que brilla cuando suben minas raras como una con la cara de Bebeto o la Enana Noelia, cuando son los cuentos de Brad Pitt pierde el brillo. Es como el tema de Le das… que ponen minones, faltan las wachiturras con la pared sin revocar. Mierda! Así se debe sentir ser [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; mejor me voy antes de que me empiecen a putear como a el.