El tret del tinder

Cada ves que entro al tret tengo que pedirle foto a perico, lpqtp

1 me gusta

el gnomo debe pensar lo mismo por haber salido con vos.

14 Me gusta

Tengo 20 años, da cojerme a una de 15 años cumplidos hace un mes? Cuando iba a 6to de secundaria esta nena iba a 1ro y estaba “enamorada” de mi, pero yo no le daba bola por la diferencia de edad. Encima es hincha del rojo, antes del partido de River con el rojo yo twitee “Rojo te vamos a cojer” y me lo favea, esta buscando. Le dejo el twitter, opinen ustedes.

https://twitter.com/agosvega13

Lo dudo , abz.

De una

1 me gusta

Si queres le entro yo por vos.

1 me gusta

cuidado con eso, planealo bien y hacelo a escondidas. Ahora estan los moralistas que te cagan a trompadas por cogerte a una de 15.

Más que moralistas es un tema legal ya… si lo hacés, que no se entere nadie.

1 me gusta

Va a estar mas buena de lo que esta. De ahi, decidí vos

al pedo subis el twitter, el buche esta al acecho.

4 Me gusta

Naaa no da, tenes mucho mas para perder que para ganar.
Tiene 15 años… Con esa edad ( si no me equivoco) y vos mayor de edad aunque ella haya accedido, es un delito.

Si hay pelito, no hay delito. Dale para adelante nomas!

1 me gusta

Sino la otra es esperar a que tenga 16… ahí ya es tudo legal según tengo entendido.

1 me gusta

si vas a tirar la de langa al menos escribi bien, no se deja espacio antes de una coma pedazo de burro

1 me gusta

Ya se lo dijeron 30 veces y no lo cambia, déjenlo vivir en paz con su coma solitaria

Chau , :lol:

En una hora viene una piba de 17 a mi casa, ya esta todo arreglado. Gracias por tanto Badoo (aca todavia no se usa Tinder)

2 Me gusta

Esperamos el “review” y la correspondiente foto :mrgreen:

5 Me gusta

El problema no es lo de “si tiene 15 vas en cana por delito sexual” porque nunca pasa nada. Lo que te vas a comer (si se enteran), es que: 1- o te cagan a trompadas los locos que creen que sos violin 2- quedas tildado en todo el barrio como un mangieri

1. que te desfigure la cara el viejo
5 Me gusta

Igual, imagino que hablaron y que ya la tiene donada para coger por otras cosas y no solo porque le faveo un tuit donde hablaba de “coger” a su club :lol:

El Badoo conmigo no resulto, no se porque, debe ser la única aplicación en la que no matchee con ninguna mas o menos pasable, de ahí no saque ningún whatsapp y mucho menos cogi con alguna, encima nunca dejan de aparecer minas, como en el Tinder, siempre aparecen 1689685 minas por dia y te da una paja barbara ver una por una y que no se termine nunca