El tret del tinder

Yo llegué tarde. Foto a mp santu, yo sé que querés!

llegue tarde para la reparticion de cerebros? digo de fotos? go MP santi

No me quiero quedar afuera de las fotos!!!

idem

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La magia que hay en este tret, y todo arranco con el zar Maxx

La concha de tu hermana, Juan :lol: :lol:

SALÍ CON UN GNOMO , CON UN GNOMO.

QUE VERGUENZA LA PUTA QUE ME PARIÓ.

1 me gusta

Detalles

:lol: :lol: :lol:

Vos todavía vivís Edu? Pensé que te había pisado un colectivo o que te habían baneado. Para cuando algun fotin de las turras del tinder tuyo

uhhh santi ctm culiado mandame un mp

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ te amo juancin

Forro de mierda manda privado

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Es digno de baneo lo qje haces. Un insulto a estw thread. Manda mp

1 me gusta

NO manden las fotos por MP

1 me gusta

De Munro la piba , me tiraba TODA la onda asique estimé que garcharla iba a ser bastante fácil , la cito al DOT para después llevarla a un telo más cercano , arreglamos la hora y todo y voy para allá , cuando llego la veo sentada de espalda , digo , bueno esta es la mia , se da vuelta y cuando se levanta veo que es una GNOMA de jardín , yo no lo podía creer , la verguenza que pasé en ese lugar fue terrible , no sabía donde meterme , encima atrás mio habia unas promotoras de perfume de mujeres que se reían de la situación y yo me queria matar , no la esperaba.
Creo que la salida duró 20 minutos , le puse una excusa y me fui a la mierda , me dió un poco de pena todo.

5 Me gusta

Cuando hablas de gnomo, es porque era fea o enana, o ambas?

Enana

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Fuera de eso, estaba para darle?