El tret del tinder

4 Me gusta

No hay caso, soy de madera para hablar en estas apps, no tengo la caradurez (?) del puma, andrés y esos que la ponen de acá :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

O por ahí apunto mucho más alto que lo que debería, pero buen. El año pasado fue un buen año utilizando esa estrategia.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Qué hija putez lo de la enana chabón.

Osea, por lo menos avisá, poné tu altura, algo. Como hacen los trans (?) que aclaran viste para que nadie se lleve la sorpresa.

4 Me gusta

Acaso dijeron fotos?

Por casualidad se llamaba Elena??

//youtu.be/L4J7TjXk_B8

5 Me gusta

Lo de enana es relativo, todo depende de cuando midas vos

Yo entendí que era una enana de la raza de Los Grosos

1 me gusta

Ah si hablamos de enana con enanismo no da, pero si es bajita nomas no tendria drama

3 Me gusta



14 Me gusta

Pero si hay enanas entrables che, tan fulera era de cara ?..En otro th se habia hablado de este tema.

de cuántos cm de estatura estamos hablando?

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Jadédejodé, quién es y por qué? Más DATA

1 me gusta

Uno se asusta de una enana y se escapa… lo cual confirma que el verdadero MACHO ARGENTINO PELOENPECHOPIJAGRANDE soy yo.

caquitasfinas.

3 Me gusta

Igual son viejas las fotos, de cuando Tinder tenía los momentos… algunas se copaban y pelaban por ahí. Lindas épocas pasadas :cry:

2 Me gusta

Vos me conocés Ricky , era incojible de verdad y tenía voz de pibita de 15 años.

Vos no sabés lo que fue caminar por el DOT con esa chica , imaginate que me la comí en el patio cuando no me veía nadie.

4 Me gusta

hay foto? rastros en fb?

2 Me gusta

De mi parte siempre hay data , yo no soy ningún tibio.

4 Me gusta

AH NO… pero vos sos un hijodep!!!
:lol:

32 Me gusta

Jajaja! Confieso que estaba agazapado esperando tu veredicto.

1 me gusta

AJAJAJ, se pasa este muchacho.

naaaa

1 me gusta