El tret del tinder

:lol::lol:

no sera la hermana ?

1 me gusta

qué estás esperando para FOTO?

2 Me gusta

Entre lo de “escupime en la boca” y lo de bebeto me estoy riendo hace 1 hora :lol:

Se fueron a la mierda.

perdi una costilla :lol:

JAJAJAJAJAJAJ el mejor foro del mundo

a mí lo de “escupime en la boca” me pasó. Best sex ever

1 me gusta

Bebeto jajajajaj

Gracias por volver.

JAJAJAJAAJAJ

Tiene cara de hombre jaja

Bueno, lo prometido es deuda (?) asi que cuento la mia del sábado, nos encontramos en un shopping de aca del centro, estaba frio y lloviznando encima, horrible, bueno, nos encontramos y cuando yo le estaba por decir de ir a tomar algo primero (eso habíamos dicho) me dice “vamos al telo ahora”, asi que acepte y fuimos a uno que esta a unas 4 cuadras de ahí, a la mina no la había visto nunca por ende ni siquiera me la había chapado, asi que la situación era media rara, entramos a la pieza, empezamos a apretar, chau ropa, le meto los dedos y se puso loca, me hizo un pete fenomenal, la verdad la chupaba raro (al menos a mi nunca me petearon asi) pero estaba zarpada la sensación, quería que me comiera la pija literal jajaj cogimos, gemia y se movia como una loca, buenos movimientos arriba jaja y ella en una charla me había dicho hace unos días que quería que la hiciera terminar si cogíamos, porque con uno solo había llegado y había sido con un tipo de 40 y pico de años, yo pensé que iba a estar durísimo por eso que me dijo, al final la hice terminar 3 veces y estaba chocha, sorprendida y diciéndome que le encanto como la cogi :lol:

Después salimos, seguía lloviendo y ella tenia que volver temprano a la casa, asi que la deje en su casa y me volvi a la mia, me vino justo porque el domingo tenia que levantarme temprano, asi que me acosté feliz y sin resaca

Lo único “malo” es que tanto apenas me saludo como después de salir del telo, me agarraba la mano, yo no quería saber nada, entre mi me dije “wtf? que le pasa a esta, flashea noviazgo” asi que a la vuelta le chamuye que no era de forro pero que no me gustaba que una mina me agarre de la mano, que ni siquiera me gustaba con mis ex (???), hoy me lo tiro en cara a eso, pero ya fue, por lo visto quiere de vuelta y mas tiempo, a la mañana esta sola en su casa todos los días asi que si me hago un tiempito quizás voy esta semana una mañana

Ya la vieron unos cuantos, el que llega tarde, se jode :twisted:

10 Me gusta

La gente pide foto de la cara, Santi

Todos le critican a Andrés la mina viejo pero es de los únicos que siempre cuentan como fue la cosa y hasta sube una foto de la mina arriesgándose que algún virgo de por acá le bata la cana. Para mí la verdad que perfecto, yo le robaría todo el kiosko a la leoparda esa.

Y [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; a los telos villeros de la obispo Trejo fuiste? :lol:

6 Me gusta

Que grande Santi. Encima le dice que no le agarre la mano, es un crack :lol:

3 Me gusta

Y si, no quedo otra, no tenia ganas de caminar mas de 5 cuadras con esa lluvia de mierda, salio el primero que estaba a mano, total mientras hubiera una cama y una puerta, lo demás me daba absolutamente lo mismo :lol: tanto a la ida como cuando sali, me cague mojando

Igual como era temprano y la noche no ayudaba, estaba vacio, no había nadie prácticamente :lol:

La boluda esa que puse las fotos la otra vez, cada vez que le digo de encontrarnos no puede, despues se la pasa hablandome en whatsapp (de cosas que meim), ultimamente ya no le doy pelota asi que se enfrio pero bue voy a seguir intentando y sino nnv. Creo que es floja virga.

Bien ahí mi joven padowan.

2 Me gusta

Tengo la foto en el celular, y no se como subirla :lol: