El tret del tinder

Empieza complicada la noche compañeros, le escribo hace un rato preguntándole que hacia, porque se colgó y no respondio mas desde la tarde, me responde al rato y me dice “estoy en la iglesia, después te escribo” y un emoticon, yo pensé que era en joda, entonces le digo “haciendo? jaja” y me responde con un terminante y acalorado “no es chiste, en serio estoy aca, jode con cualquier cosa menos con esto, no hagas que cancele todo”, intente calmar las aguas y cuando pensaba que era católica me tira un “soy evangelista” :lol:

Ahora, yo no entiendo mas nada viejo, la mina se canso de hablarme de sexo, me paso fotos y toda la bola, y es/se hace la religiosa yendo a la iglesia a horas de estar probablemente cogiendo? osea hace todo lo contrario a lo que profesa y no le importa o es una evangelista trucha :lol:

Pense que iba a ser mas fácil esto che, la veo negra, encima anoche me conto que hace 5 años la secuestraron 16 horas una red de trata y que a raíz de eso piensa/hace mil cosas que no benefician en esto, me quiero morir hermano, no pego una, aveces siento que cosas asi me pasan a mi nomas

Espero que se enderece todo cuando la vea…

‘No hagas que cancele todo’, ahí nomas yo la mando a la concha de su madre… Te cancelo yo, monaguilla

6 Me gusta

Anoche iba a venir una pendeja a casa… yo veía que no le ponía mucha onda pero bueno, no perdía la esperanza. Cuestión que medio a último momento me dice que se quedó dormida y si no lo podíamos pasar para hoy. Le dije que sí… pero no le hablé más (ella tampoco a mí). Fue…

Ahora en un rato viene otra que parece copada y le pone onda a la charla, todo lo opuesto a la de ayer. Seguramente ayuda en ese sentido que tenga 25 (la otra tenía 19). Más tarde cuento.

1 me gusta

Es el efecto mufa de contar que te vas a garchar a una mina, es fija que despues pasa algo raro y se suspende…

excepto para el pumita, él es inmune a este tipo de mufa

11 Me gusta

Después cuento como me fue, pero si me la cogi, nada mas que con esta calentura que me da River todos los domingos, no me dan ganas de contar nada

1 me gusta

Jajajaja a mi me pasó con la culona, subí como 20 fotos de ella y la re mufé.

Y después [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; contá como garcha la santurrona :lol:

Ahora paso a lo mío: entré a dejarme un garche fijo. La que cuento: tetona, carilinda, terrible trola puertas adentro, que quiere un trío conmigo y otra mina. La paso bomba. La cosa es que ayer le dí por tercera vez y empezó con que ella es solo “mi putita, mía sola”, con que cuando todo se corte seguramente va a ser porque yo me ponga con otra mina porque a ella con mis garches le basta, empezó a pedir cosas sacadas como que la escupa en la boca mientras me la garcho o me pone la mano en su cuello medio ahorcándola… Al quinto garche me parece que trae un látigo y me cuelga del techo

6 Me gusta

Cómo está garchando el foro :mrgreen: a mi me fue bien también, después cuando tenga menos paja cuento

1 me gusta

Mientras no te caiga con el cinturonga…

Reitero, cuando sea grande quiero ser como el puma

1 me gusta

PONEME LA CANCION DEL PUMA

2 Me gusta

El puma tiene mística

Es como jugar un partido de copa a las 9 de la noche y con niebla

3 Me gusta

Los quiero mucho

[SPOILER]Bueno, paso a contar de la otra noche…

La mina se vino en micro, así que fui a la parada a buscarla y nos vinimos caminando. Cuando llegamos al depto preparé unos fernet y nos pusimos a charlar, en la mesa. El modus operandi fue el de siempre, unos 15 minutos de charla y me acerco y le como la boca. Como dato anecdótico, en esos 15 minutos me tomé 3 fernet :lol:.

Cuestión que beso va beso viene, la llevo al sofá y después de un par de minutos, que la cosa se iba calentando… ella me dice de ir a la cama. La mina linda, lindo cuerpo y bonita de cara… el sexo, normal. Nada del otro mundo… encima le quedó doliendo de como le dí, no se que onda. La flaca no amagaba a irse y me había caído bien así que se quedó a dormir nomás (tengo una cama grande por suerte).

A la mañana le quise echar otro pero después de 5 minutos o maso me dice que le dolía de nuevo, así que nada… no hubo bis.

Como saldo positivo la mina es copada y linda… tiene lindo cuerpito. Como saldo negativo, el sexo fue bueno a secas. La mina quedó enganchada de mí así que seguramente haya otra vez.


[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; , es tu turno

12 Me gusta

elbost

2 Me gusta

Ojo con eso, no sea cosa que termine como Nora Dalmasso :cafe:

2 Me gusta

Mañana me veo con una gordi de Munro en el Dot , está más regalada que la defensa de River.

“Haceme lo que quieras” me dice , 27 años tiene.

2 Me gusta

foto

perdona andres, estas muy por adelante de mi persona, pero dejame decirte que de cara es bebeto

41 Me gusta

es igual a tango :lol:

14 Me gusta

:lol:

bebeto? jajaja