El tret del tinder

verso de aquellos, nada que ver, despues en que mas te la puede bajar? estas en una app que es para coger, si queres buscar al amor de tu vida / relacion seria (dicho sea de paso que tenga un hijo no influye en esto tampoco) mepa que le estarias errando de lugar… digo no…

4 Me gusta

A todos nos ha pasado y ya uno lo toma como algo normal, al que nunca le paso, es porque nunca tuvo un match o miente, asi sea el mas fachero del planeta :lol:

Dicho sea de paso y espero no mufarla toda, anoche tire un superlike al boleo y la mina se ve que lo acepto porque me apareció la conversación, le escribi y hablamos re buena onda un rato, después cada uno se fue a dormir y ahora estamos hablando de vuelta, me gusta encima la mina, bastante linda, ya le voy a pedir whatsapp para salvaguardarme (?) de que le agarre algo en breves y me elimine del tinder, aunque ya la tengo stalkeada, encontré su Facebook y es amiga de un amigo mio y varios conocidos, por las dudas :stuck_out_tongue:

Sobre lo primero, sí, a todos les pasa. A mi me pasó con una mina que era un 10, lo juro, un 10. Igual lo había contado por acá.
Te iba a decir que lo del wsp también puede pasar que te bloquee de ambos lados (porque fue lo que me paso con esta mina) pero después dijiste lo del facebook (igual me asusta tu lado investigador-stalkeador, me suena muy Mangeri)

1 me gusta

jajaj es que si te da el whatsapp, tiene que estar muy loca de la cabeza para bloquearte al toque, ya después de hablar varias veces puede ser porque algo que le dijiste capaz no le cabio o algo asi que no le cierra, pero ya es otra cosa

Igual de las que encontré en Facebook o stalkee, a ninguna la agregue después ni les escribi por otra red social, aunque me hayan eliminado de Tinder o lo que fuera, como que no me da hablarles de una porque ahí si se deben sentir re perseguidas jaja mas que nada lo hago chequeando los amigos en común que tengo con ella ahí en Tinder (las que tienen alguno, sino no hay manera de encontrarlas si ella en su descripción no pone nada o no te da su usuario o apellido) y para ver mas fotos de la mina en cuestión, si da o no

1 me gusta

La charla que tuve recién.

Yo: que andas haciendo?
Ella: aca con el nene y vos?
Yo: aca escuchando musica, por ir a dormir. aaah tenes un hijo? cuanto tiene?
Ella: seis meses, blablabla
Yo: que bueno, y que onda con el padre, te llevas bien?
Ella: naaa ni cabida. esta en la carcel.

:lol::lol::lol: nnv

43 Me gusta

me cambie la ubicacion a buenos aires para boludear, y vi que hace un rato me hablo una con un señor ojete. igual al pedo darle charla, aprovechen los que viven alla. estan en medio de una mansion playboy gigante.

Cuando sea grande quiero ser como el puma.

El puma en redes sociales varias:

Y el resto de los mortales:

3 Me gusta

Tinderié con una de mi barrio , VAMO VAMO VAMO

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Yo:

10 Me gusta

Qué poco movimiento!! Para este finde prometo alguna historia nueva… espero no quemarla

1 me gusta

Eso es lo mejor, mas si nunca la viste o no se conocen y si además esta buena, es como encontrar oro en el patio de tu casa :lol:

2 Me gusta

Che me hice un Instagram… estoy meta seguir minas de la zona :mrgreen:

Vamos a ver si rinde

Ahora que empece la facultad empieza a andar esta mierda!! Manga de tranfucas, encima saco whatsapp al toque y despues no puedo seguirle el ritmo a todas, voy a tener que filtrar, la pelotuda que cayo con la amiga me esta apurando pero quiere algo serio :lol: que la chupe.

1 me gusta

tengo una que es de mataderos y quiere que salgamos sí o sí por esa zona, no quiere encontrarse en un punto intermedio

5 Me gusta

Primera vez que veo a alguien por Tinder. Ayer fuimos a tomar algo, después polvazos en la casa. Mamá, lo que gime.
Cuando abra esto con el celular, mando una foto.
Y ahora…

9 Me gusta

Esta noche salgo por primera vez (no nos vimos nunca :lol: pero venimos hablando hace unas 2 o 3 semanas, toda la onda) con una de POF (mi primera salida con una de ahí, si mal no recuerdo) y parece que concreto porque se le notan las ganas de querer chupar pija, asi que será a cara de perro nomas, si me la cojo, prometo subir mañana o apenas pueda, una foto de las que me mando, asi que deséenme suerte, sino no subo un carajo, de bronca :lol:

7 Me gusta

Se bajaron los que iban a Goa. Lindo sabado. Que soledad papa

me equivoqué de thread . :lol:

Suerte Santi, subi fotos hdp

1 me gusta