El tret del tinder

Humille, puma.
Quisiera saber cómo empieza la conversación para que termine pidiendo un trío, es tremendo :lol:

3 Me gusta

que hace bajo techo con lentes? debe tener todas las ETS habidas y por haber

El puma deberia dar clases. Es demasiada sabiduria y habilidad innata la que porta para no compartirla con los pibes

2 Me gusta

Abran un thread: “La escuelita del puma”

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Miren como arranca una conversación :lol: Bien a lo negro colectivero, es un master este muchacho

5 Me gusta

Tengo una amiga que se bajó tinder y al segundo día ya cogió. Es tan fácil ser mina hoy en día…

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

No hay foto, lacras

1 me gusta

Seguramente fue con el puma.

23 Me gusta

Hoy una del Tinder con la que me había juntado hace como 2 semanas y que me quería garchar, me tiro un “creo que voy a volver con mi ex” (ya me lo venia nombrando demasiado ultimamente) y no escribió mas, nnv, cero ganas de renegar, una menos

Estaba charlando lo mas bien con una hasta que me tira que tiene una hija de 4 años (ella 22)…
No pego una

1 me gusta

que importa. uno raya mas al tigre no le hace nada

Llévala a una plaza con el nene y mientras el pibito se toma el helado o va a los jueguitos, vos le mandas mano a la madre

4 Me gusta

Dale el hermanito

8 Me gusta

Que aplicación es esta??

¿Les pasa a veces que de repente una mina los elimina de la nada? Es porque puma_parapam se la levanto antes que ustedes.

2 Me gusta

Trabaja en traicionar mujeres

que agradable sujeto.

7 Me gusta

Y después no te hagas cargo del pibe

1 me gusta

Pero que aplicación es???

es facebook messenger eso… el chat de fb digamos.

1 me gusta

No entiendo en que te la puede bajar una mina que tenga un hijo, si vos solamente queres garcharla.

YO NO LA PONGO HACE 18 AÑOS LA PUTA QUE TE RE PARIÓ TITÍ!!!

Eso de que les queda la concha estirada es verso, lo vivi en carne propia.

1 me gusta