El tret del tinder

No te abatates Maxxv

ponga y huevo y vaya al frente…!

Me parece que nadie encontró nada, todos hablan de diferentes personas, esperemos que el martes MAXXv tire la posta y dejemos de boludear

Recién me apareció un match en Tinder y me habló. No creo que llegue a ser MAXXv pero bueno.

Depende, como empezaste?? con que mensaje??

Yo era paladar negro, que me paso?.. Bueno me la cojo por la historia y porque no le puedo decir que no a ese ojete.

jajajaj el fb re facil. No se si es el hijo, si la que tiene de portada es el mismo wacho esta con una pibita mas, tiene pinta de sobrino.

Te paso el facebook? Por que no se lo pedis y sale pregunta…

Como se la bajan al chabon, no sean tan garcas :lol:…Max, anda y dale matraca, no te hagas la cabeza con pelotudeces y atroden, que ese ojete no tiene desperdicio

Claramente todos sabemos cual es el fb. ninguno haga boludeces y listo. Mañana le pregunto.

Lo instale un rato y no me salio nada. Es una poronga y me arriesgo a que me encuentren conocidos mios o de mi novia y piensen cualquiera

Yo me resigné a tener esta mierda… No puedo con el programa en la PC sin tener algo de GPS que me tire la ubicación… Tendré que seguir masturbandome :crying:

Acordate de borrar la cuenta.

Me falto el tilde en pasó :stuck_out_tongue:

NO LO PIENSES MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS

Borre cuenta y aplicacion. Aparte el FB lo tenia cerrado hace varios meses y solo lo abri un rato para ver esto, ahora vuelve a las sombras :mrgreen:

Mañana armo bien el FB nuevo y empiezo a darle si asco de mi casa a 100Km

Y el viernes me voy todo el día a Ituzaingo, donde recuerdo están las minas más trolas, después de las de Morón

No se guien demasiado por lo de amigos en común. Reduje la cantidad a 5 km y me saltaron 3 minas que tengo en el fb y otras que se que tengo varias amigas en común.

Si no te cojiste a Corina no tenes infancia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estuve leyendo la actividad de ésta noche, y lo único que puedo expresar es:

Y vos? Al final que pasó con Rhonda?? Hubo copulación melmaciana??