Paradojas de la vida, no? Pensar que el Rey Arturo tuvo que sacar la espada de la piedra, y vos vas a tener que enterrarla. Quien lo diria?
Limpia esa bujia. Ese es mi consejo.
Jajaja esta situacion me hace acordar a esto
Ya saqué el fb yo también. Tiene un pibe o vi mal? Me rompen las bolas las minas que suben fotos con los sobrinos y no lo aclaran.
No sean giles, tengan códigos y no la agreguen!
Si el lunes se te dan las cosas el próximo triángular jugas en mi equipo. Abz
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sean boludos, no la empiecen a agregar todos de golpe porque va a pensar que MAXXv la mandó al frente, esperen hasta el martes por lo menos, cuando el pibe haya hecho su descargo
MEJOR TARDE QUE NUNCA. PONESELA COMO VOS SABES MAXXXV UNA MASA CHABON. COJELA POR BOSTERA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El martes pasen todos los datos pero dejemosle a MAXX cojer tranquilo.
pasen data giles
Veníamos bien…
Encontrarla en facebook es una boludes…
Va, si es la que creo. Ya le hicieron un pibe
El foro este sigue tirando magia. Pobres los demás hinchas, tendrán todo menos un foro tan grande como el de River.
Siga humillando.
Entonces no es
Va, creo
Jajaja más facil encontrarla
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero me estoy fijando bien y los datos que se dieron aca coinciden. Es si o si.
A lo mejor yo interprete mal. Debe ser una sobrina o algo asi. Igual con lo huanaca que es anda saber
Buscando encontré a la hija de mi prima, que se llama igual, bastante potable
También me agregó una misionera de mi mismo apellido, ojalá que no sea pariente porque está muy buena
Al paso que vamos, van a terminar encontrando a toda la familia de la Corina :lol:
Tiene un hijo? Encima estuve viendo fotos y…
Abort Mission. Voy a ver…
Jajajaj la puta que los re parió, me voy una noche a comer con mis amigos y ésto acumula 14 páginas más :mrgreen: andá a saber que hay. A leer.
Tiene cara de pibita, no creo que tenga un hijo.