El tret del tinder

Un cel o bien una camara media escondida y dale que vaaaaaaa

Si nos organizamos cojeeeeeeeeemo’ todoooooos oooooooooh!!

jajajajja no voy a mostrar la japi manga de putos. Sacaré foto cuando haya terminado y este tirada en bolas o grabo un toque.
Es bostera… va a llevar la de la bosta y yo llevo la de river. Saco foto ella en 4 y yo poniendosela y queda como foto de gastada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Siempre hay alguien con ganas de cagarla. Algun atrevido le puede pasar el thread por inbox… hasta el lunes que no se muestre.

Esa es buena :mrgreen:

Lo que menos te vamos a mirar es la pija, quedate tranquilo de eso. Ahora, aguantate despues los piropos de [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

No me habia percatado de eso. Bueno, NO PASEN NADA PUTOS.

MAXXv haceme el favor de ponerte 27 forros… tiene pinta de estar mas infectada que el riachuelo. Dale trancapalanca pero protege tu salud

:lol:

espero ver que le puso corina despues de lo que dijo de ponzio jajaj

Si, eso me tiene medio preocupado. Pero hablamos y me dijo textual:
“Soy técnica de laboratorio. Saco sangre y tomo muestras bacteriológicas.
Tomo muestras micológicas endo y exo cervical y despues las proceso”
jajaja no es un 4 de copas como pensaba.
Así que eso me da un poco de esperanza en que no sea sucia como pense en un comienzo.

Que algún Mod mande el thread a la papelera hasta el lunes para que no la caguen, la seguimos en el rincón de las confesiones

Me das me das cada día MAXXXXX

Me imagino a LA CORINA en un foro como nosotros pidiendo que le pasen letra como MAXXv con lo de los huevecillos de teniente dan :lol:

Que baile Corina en tanga para la bandaaaaaaaaaa ooooooohhhh corina en tangaaaaa!!

Jajaj que increible ademas suena todo muy tecnico y formal. Pero bien puta salio che
Igual tampoco te quedes paranoico pero que se yo…anda saber. Saco la empanada del horno en 2 minutos… nada mas por eso me llama la antencion. Igual tranqui

Te iba a decir que le preguntes por el delantal de la tercer foto del último montón que dejaste, pensé que era maestra jardinera

De ultima en su epitafio vamos a poner que murio dejando hasta la ultima gota, literalmente, por los pibes de tR.

TR.I.P.

Igual el título no te dice nada, pero si trabaja en un laboratorio se hace un control de salud cada 6 meses o 1 año no recuerdo, te deja un poco más tranquilo

Uh listo gracias, me quedo tranquilo.
A ponerla sin asco.

Que loco que si no hubiera mandado “Te voy a enterrar la chota tan profundamente en el orto que quien pudiera sacarla se proclamaria Rey Arturo”, el lunes no la pongo.

Lo que podes hacer es pedirle de garchartela sin forro haber que te contesta, si te dijera que no hay drama sería para tener mas cuidado todavia.