El tret del tinder

No jaja, todavía no. Me lo estoy tomando con calma, me cae muy bien, es rockera como yo, bien fernetera. Y además es la única persona que veo de mi planeta después de lo que fue esa terrible explosión… Pensé que sólo quedaba yo. Así que perdón pero no creo que vaya a mandar fotos privadas, estaría poniendo en riesgo la continuidad de mi especie.
Espero que me entiendan.

tranquilo maxxv vos sos el falcao (tigre) en esta y pegue maxxv pegueeee

descargué, lo puse en cel, fui a aplicaciones pero no aparece :frowning: tmb probe pegandolo en la carpeta “downloads” pero sigue sin aparecer, maldito milestone!

Grooveshark - Free Music Streaming, Online Music

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

DALE PARA ADELANTE

dependiendo de lo que cuentes el martes, esta puede llegar a ser la nuva frase para chamuyar mas usada del momento

tenes que instalarlo, fijate si tenes el file manager o el total commander, ahi te fijas la carpeta en donde lo dejaste y lo abris, te va a preguntar si lo queres instalar

Noooo toy con mi compañera de laburo que se lo bajo y le puso me gusta a máx y me dice mira lo que me puso este y era la frase del rey Arturo jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Enorme chabon. Encima esta barbara mi compañera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me lo bajé. Puse algunos likes. Uno de esos likes fue sin querer a una amiga de mi novia. Lo desinstalé en tiempo récord. La concha de mi madre.

Yo tengo el We Chat hace pocos dias porque este no me lo puedo instalar y me saludaron todos vagos con una pinta de maracas de aca a la China. :lol:

jajjajaajaj Es que la “búsqueda dentro del radio cercano” es un arma de doble filo.

Lindo ponerle me gusta a tu novia sin darte cuenta de que es ella, se te llena el culo de preguntas

Te voy a dejar como ponzio

Es un afano, sspendanlo

Lindo encontrar a tu novia en tinder.
elcor

Cuiden a sus amigas, maxx se las va a terminar garchando a todas :lol:

Me quede en la pagina 15 la concha de cory loco !

:lol: Como se llama? Decile que me la siga!

SE LAS VA A COGER A TODAS!!

1 me gusta

MAXXv Y RIVER CAMPEÓN!