El tret del tinder

5 Me gusta

Uh la concha de mi madre que paja pasar las fotos del celu a la pc.

Qué opinan como primer salida ir a tomar un café? Muy de viejo?
No se me ocurre nada de día.

Tomar unas birras en algun parque/plaza

1 me gusta

1 me gusta

Mi consejo:

Si dudás preguntale a ella qué le gusta hacer o dónde le gustaría ir. Puede parecer que preguntarle te deja como un flaco inseguro, pero como no la conocés (supongo) es importante que la piba se sienta cómoda con lo que hagan, sino la puede pasar mal y la vas a tener que remar. Además ese detalle boludo te puede sumar algún puntín.

Si te dice que decidas vos, no insistas. Ponelo como “ir a tomar algo” y listo, después vas viendo. Éxitos.

A las 2 de la tarde? Imposible.

Gran firma.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Claro, esa era mi duda, si parecía inseguro. Pero tenés razón, le voy a preguntar.

1 me gusta

[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; Llevate un barbijo porque debe tener un olorcito a puerto…

Al reves. Esa es la razon por la que estan tan selectivas.

Yo la que hago es decirle de ir a un lugar cerca de la casa asi no se tiene que trasladar, le digo que no conozco nada por ahi y si ella conoce alguno. Y para mi lo mejor es ir a la noche a algun bar.

1 me gusta

Cambio bastante tinder. Antes había mucho más match mepa… Valoran sus likes como oro

1 me gusta

Yo cuando lo cerré había superado los 300 matches, totalmente al pedo el 95%. Nunca me calenté en salir con ninguna pero seguro el otro 5 hubiera histeriqueado hasta aburrirme.

Hace casi un mes desinstalé Tinder. Anoche la volví a instalar para joder y tenía un match desde 6 días atrás, se ve que nunca se borró la cuenta

1 me gusta

jajajajajajaa la concha de mi madre !

desde este isstante me siento un triunfador. :lol:

Estoy hablando con una pendeja que me tiro onda desde el principio pero parece que no es muy despierta, recien me djo que su pelicula preferida es “Un verano en pantalones”, que jamas vi pero me imagino lo que debe ser.

Igualmente todo esto no es tan importante porque

7 Me gusta

mejoré el nivel y mañana salgo con esta piba

Para mí donde mas se gana es en badoo por lejos.

5 Me gusta

Un verano en pantalones :lol:

Los jeans blancos pueden ser engañosos porque suelen parecer buenos culos cuando no lo son pero esa está más que bien.

2 Me gusta

Me lo baje hace 1 semana estoy matcheando bastante, el unico tema es que las minas responden a la mañana (se ve que caund ose levantan) y yo abro la app a la noche recien, es como un telefono descompuesto, a las que mas me interesa les tiro mi wspp asi de una y si me mandan joya y si no que la mamen

1 me gusta
  • Hot or Not
  • OkCupid
  • Happn
  • Skout
  • Kickoff
  • POF
  • Flirtie
  • Stepout

dale barba, jugátela !!! :lol::twisted::twisted:

p/d: cómo chota es la onda en Skout ?

1 me gusta

Este 2016 arranca con todo… volví ayer de vacaciones y ya tengo como 3 nuevas apalabradas :lol:

1 me gusta