El tret del tinder

2 opciones:
A: esta confundida
B: es gato

Perico le hablaste 3 horas sobre las apreciaciones sociopolíticas del choripán?

5 Me gusta

Sirve para algo esto ? lo bajé pero nunca lo usé.

@Perico; media hora antes de volver a verte con la mina escuchate este fragmento, vas a salir a comerte la cancha

4:00 y 9:20

[video=youtube_share;5gFdczhr8Tw]HABLEMOS SIN SABER 24-03-13 CON CACHITO VIGIL - YouTube

2 Me gusta

Totalmente. Si te le tiras y no va, y bueno que va a ser, por lo menos lo intestaste y no te quedaste con el que hubiera pasado si…

3 Me gusta

Me llega una notificación en skout. Yo re contento me fijo a ver qué onda

“Mimi Trans ha visitado tu perfil”

11 Me gusta

Jajajaa, a mi en Badoo, me hablo una “mina”, me pone:
-Hola, todo bien?
-Hola, todo bien, vos?
-Soy un trava

Jajajaa re directo el trabuco.

10 Me gusta

Capaz en una segunda salida y la mina te hacia un pete con el culo. En una tercer salida ya te despertabas con encapuchados y dentro de un pentagrama con simbolos diabolicos, pero que polvazo te echaste! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Amigos · 1 amigo en común
Nahuel Di Berna

Aca el que no corre, vuela.

7 Me gusta

la mas comun es que te digan “hola lindo, te cabe mi onda?”

3 Me gusta

Les gusta el palancaje al piso :roll:

La verdad ni idea como será para los que viven en nva cba, yo en Tinder y esas aplicaciones me he levantado tanto minas estudiantes que viven en nva cba y que son de otros lados como minas de barrios de aca, milfs no logre levantarme ninguna todavía por este método, aunque si pegue algunos matches y chateabamos, no mas que eso

Ni hablar, si habre levantado minas en el Messenger :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Claro, es que si, yo siempre primero chateo un rato o varias veces en la misma aplicación, si veo que hay onda o algo asi, después le pido el whatsapp (una vez se lo di yo primero y nunca me agrego entonces desde ahí, pido siempre yo) y una vez que ya la tengo en whatsapp, de alguna manera trato de sacarle su Facebook o alguna red social, primero para corroborar que este mas o menos buena y segundo para comprobar que es la misma de las fotos, 2 pajaros de un tiro :lol:

Recien después de eso y según la conclusión que saque, veo de invitarla a hacer algo o juntarse, es mas, hay minas que me levante de Tinder o esas aplicaciones que ni siquiera las tengo agregadas a mis redes sociales, solo whatsapp, pero previamente para asegurarme, les stalkee el Facebook o twitter sin necesidad de agregarlas y no debo ser el único que hace esas cosas eh, es mas normal de lo que parece en estas cosas :stuck_out_tongue:

Aveces cuando te tienen en whatsapp y se borran no respondiendo mas o te borran/bloquean sin motivo, puede ser también por un mambo de la mina mas que por el pibe en si, a mi un par como que de entrada me decían que a todos le preguntaban cosas de su vida para saber si eran secuestradores, violadores o algo asi, porque nunca se sabe cuando podían toparse con alguno, yo leia eso y me quedaba asi 8| porque nunca se me hubiera cruzado por la cabeza meterme a esas aplicaciones para algo asi, sumado a que lo hacían con todos y cualquiera con el que matchearan y no conocieran en persona o de antes, asi tuvieran caras de buenos o cero violines, encima me lo decían como con temor, esta bien que sean precavidas, mas siendo minas, pero ya tenían demasiado miedo y como que no le encuentro sentido a que entraran a esas apps sabiendo las consecuencias o a que se pueden atener pensándolo tanto asi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

La verdad no sabría decirte, eso si que no lo se, me parece que es una sola vez, nunca me apareció que alguna mina haya entrado varias veces a mi perfil

entro seguido al tinder y pongo todos mg a ver quien cae :lol:

en el wechat son todos transexuales y putos :roll:

1 me gusta

Siguiendo remando:

• La primer salida, al cine. A la segunda, da para ir (al telo)?
  • Y, hay que ver… Si estamos en el cine muy… Pegados… Sí. Yo también quiero.
  • ¿De una no te va? (:lol:)
  • No. Tenemos que aguantar, salir bien una vez.

6 Me gusta

Bien bien, nada mal eh…
Obviamente vas a tener que mandar fotos como con la otra

Mañana.

2 Me gusta

1 me gusta

hoy invite a mi compañera de laburo a comer y acepto la invitacion, ojala no la cague y haga cagadas, tengo que estar trankilo, muchachos deseen suerte por favor, la voy a necesitar

2 Me gusta

Es increíble lo histéricas que se pusieron las minas en tinder, y encima selectivas. Hay que darle like a todo mucacho’

1 me gusta

1 me gusta

Cambie las fotos hace un par de semanas en Tinder porque queria poner algunas mas nuevas y creo que meti 2 matches nomas y eran minas medio pelo que ni ganas de chatearlas me daban, la puta madre, son rachas, no hay vuelta que darle, si sigo asi, volvien2 a poner las fotos de antes :lol: