2 opciones:
A: esta confundida
B: es gato
Perico le hablaste 3 horas sobre las apreciaciones sociopolíticas del choripán?
Sirve para algo esto ? lo bajé pero nunca lo usé.
@Perico; media hora antes de volver a verte con la mina escuchate este fragmento, vas a salir a comerte la cancha
4:00 y 9:20
[video=youtube_share;5gFdczhr8Tw]HABLEMOS SIN SABER 24-03-13 CON CACHITO VIGIL - YouTube
Totalmente. Si te le tiras y no va, y bueno que va a ser, por lo menos lo intestaste y no te quedaste con el que hubiera pasado si…
Me llega una notificación en skout. Yo re contento me fijo a ver qué onda
“Mimi Trans ha visitado tu perfil”
Jajajaa, a mi en Badoo, me hablo una “mina”, me pone:
-Hola, todo bien?
-Hola, todo bien, vos?
-Soy un trava
Jajajaa re directo el trabuco.
Capaz en una segunda salida y la mina te hacia un pete con el culo. En una tercer salida ya te despertabas con encapuchados y dentro de un pentagrama con simbolos diabolicos, pero que polvazo te echaste! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Amigos · 1 amigo en común
Nahuel Di Berna
Aca el que no corre, vuela.
la mas comun es que te digan “hola lindo, te cabe mi onda?”
Les gusta el palancaje al piso :roll:
La verdad ni idea como será para los que viven en nva cba, yo en Tinder y esas aplicaciones me he levantado tanto minas estudiantes que viven en nva cba y que son de otros lados como minas de barrios de aca, milfs no logre levantarme ninguna todavía por este método, aunque si pegue algunos matches y chateabamos, no mas que eso
Ni hablar, si habre levantado minas en el Messenger :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Claro, es que si, yo siempre primero chateo un rato o varias veces en la misma aplicación, si veo que hay onda o algo asi, después le pido el whatsapp (una vez se lo di yo primero y nunca me agrego entonces desde ahí, pido siempre yo) y una vez que ya la tengo en whatsapp, de alguna manera trato de sacarle su Facebook o alguna red social, primero para corroborar que este mas o menos buena y segundo para comprobar que es la misma de las fotos, 2 pajaros de un tiro :lol:
Recien después de eso y según la conclusión que saque, veo de invitarla a hacer algo o juntarse, es mas, hay minas que me levante de Tinder o esas aplicaciones que ni siquiera las tengo agregadas a mis redes sociales, solo whatsapp, pero previamente para asegurarme, les stalkee el Facebook o twitter sin necesidad de agregarlas y no debo ser el único que hace esas cosas eh, es mas normal de lo que parece en estas cosas
Aveces cuando te tienen en whatsapp y se borran no respondiendo mas o te borran/bloquean sin motivo, puede ser también por un mambo de la mina mas que por el pibe en si, a mi un par como que de entrada me decían que a todos le preguntaban cosas de su vida para saber si eran secuestradores, violadores o algo asi, porque nunca se sabe cuando podían toparse con alguno, yo leia eso y me quedaba asi 8| porque nunca se me hubiera cruzado por la cabeza meterme a esas aplicaciones para algo asi, sumado a que lo hacían con todos y cualquiera con el que matchearan y no conocieran en persona o de antes, asi tuvieran caras de buenos o cero violines, encima me lo decían como con temor, esta bien que sean precavidas, mas siendo minas, pero ya tenían demasiado miedo y como que no le encuentro sentido a que entraran a esas apps sabiendo las consecuencias o a que se pueden atener pensándolo tanto asi :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
La verdad no sabría decirte, eso si que no lo se, me parece que es una sola vez, nunca me apareció que alguna mina haya entrado varias veces a mi perfil
entro seguido al tinder y pongo todos mg a ver quien cae :lol:
en el wechat son todos transexuales y putos :roll:
Siguiendo remando:
- La primer salida, al cine. A la segunda, da para ir (al telo)?
- Y, hay que ver… Si estamos en el cine muy… Pegados… Sí. Yo también quiero.
- ¿De una no te va? (:lol:)
- No. Tenemos que aguantar, salir bien una vez.
Bien bien, nada mal eh…
Obviamente vas a tener que mandar fotos como con la otra
Mañana.
hoy invite a mi compañera de laburo a comer y acepto la invitacion, ojala no la cague y haga cagadas, tengo que estar trankilo, muchachos deseen suerte por favor, la voy a necesitar
Es increíble lo histéricas que se pusieron las minas en tinder, y encima selectivas. Hay que darle like a todo mucacho’
Cambie las fotos hace un par de semanas en Tinder porque queria poner algunas mas nuevas y creo que meti 2 matches nomas y eran minas medio pelo que ni ganas de chatearlas me daban, la puta madre, son rachas, no hay vuelta que darle, si sigo asi, volvien2 a poner las fotos de antes :lol: