Para mi debe haber pasado eso. Puede ser que no haya entrado nunca en conexión.
Asi es, asi como te avisa quien entro a tu perfil (para ver que mina es, tenes que juntar unos puntos que te da cada vez que entras a la app por cada dia y no se que giladas mas entonces se te desbloquea eso) también les avisa a ellas si vos entraste a mirar su perfil, a mi no me jode eso, al contrario, tenes que chequear primero para saber si da hablarla o no, que te va a decir la mina si la stalkeaste? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Es la que va, esa frase o cualquiera como para entrar y hablarles a todas las que te parezcan dables, si total no perdes nada, el no ya lo tenes, todo lo que venga de ahí para arriba, es alentador :lol:
Y en Skout no te la complican con los likes y matches, vas a los bifes y hablas de una, por eso esta buena, después te tiene que responder, que haya onda y demás, pero eso ya es otra cosa y depende de cada uno
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Igual convengamos que los que dicen “uh, esta debe ser terrible cacho/traba/fake” no la van a poner nunca con estas aplicaciones y no tendrían que ni instalarlas si ya tienen ese prejuicio si estas apps se basan en eso, osea te tenes que arriesgar y tampoco ser tan boludo de no darte cuenta cuando es alguien real y que la mina es la de las fotos o cuando es terrible fake, preferible ver que onda antes que quedarse con la duda cuando quizás era una mina que la tenias regalada y mas si esta buena
Yo me he juntado “a ciegas” por asi decirlo con una banda de minas desde que era pendejo, ahora no tanto, pero minas que conocía del Messenger, Facebook y demás, que no las había visto nunca en persona salvo por fotos, chateaba un tiempo y después les decia de hacer algo y por ahora nunca me paso nada malo, no me secuestraron ni me lleve ninguna sorpresa de ese tipo, es mas, estuve con unas cuantas de esas, el que no arriesga no gana :lol:
Che sin ofender pero la veterana de Perico tiene una cara de trava terrible.
Me da la sensación que en Nueva Córdoba es bastante mas complicado para levantar que en otras partes, tipo por ej. Bs As donde son bastantes mas liberales. Vos que clase de minas levantabas? onda muy barrial o milfs maduras? O sos de otra parte de Cba?
En la época del Messenger se levantaba en pala.
¿De qué conexión hablan? Era para coger nomás. A esa edad la mina es más decidida: Vió tu fotito, decidió que le gustaste y listo. No se necesita mucho más. Acá lo que pasó es que la mina está en una crisis de mediana edad, sola, con varios mambos, siente que se le va pasando el tren y encima todavía no logró superar al ex. ¿De qué manera podría sentirse un poco mejor? Demostrándose que todavía podría cogerse a un pendejo si quisiera.
Obvio que esto no es tu culpa [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; lo único que necesitás es tener un poco más de suerte para la próxima.
Las milfs son muy seguras y directas, si quieren sexo te lo dicen antes de que salgas de tu casa en el wpp o te lo insinuan.
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; lo que pasó es que cuando la javie te vio personalmente advirtió que tenés el rostro más desordenado de lo que parecía en fotos
:lol: Qué basura!
Yo tenía este miedo y lo fui perdiendo: es fácil de sacar la ficha. Tenes que pedir wsp y pedir fotos, casi todas acceden. Y sino, la más obvia: juntarse por primera vez en un shopping o algo así público. 0 chance de nada.
Si la mina es una asesina posta (??, te matará así sea a la décima salida, o así la hayas conocido en un boliche y no por una aplicación. Mala leche.
El único riesgo real real pareciera que la mina disimule por las fotos y sea UN ASCO.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Me sumo a la hipótesis de que la mina hace eso con todos, Perico. Seguro para no sentirse sola. Y debe garchar muy muy muy selectivamente, o debe tener un garchador fijo (o varios).
Imposible, ayer estaba particularmente fachero.
No creo que haya “asesinas” pero si pueden ser minitas que usan fotos de otra o peor aun, un flaco re putazo, medio loquito…
nunca se sabe.
Por eso siempre pido certificada de las gomas y colándose los dedos
Jajajaja mato. Y te lo mandan al certificado? Increible que haya minas asi.
a mí el encuentro con una piba virtual no me daría cagazo ni me preocuparía, es fácilmente atenuable yendo a un lugar público. Lo que sí me jodería es ponele chatear y que esté todo bien, y después pasarles el wasap y que se borren. Ahí es obvio que algo turbio había y vos acabás de darle tu número. Me explico? Lo mismo al revés, si les pedís el nro, dirección etc ellas no pueden saber si sos realmente vos o mangeri
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
por eso como vienen diciendo siempre que se pueda hay que corroborar identidad previamente
Te avisa cada vez que entras/alguien entra al tuyo o solo la primera vez?
Instalé el SKOUT ese y me aparecen todas minas del interior de la provincia. Que onda? :lol:
Yo estoy de novio pero antes siempre que veia a una mina o que iba a la casa le pasaba la direccion a un amigo, y tenia algun codigo de que le mandaba por celu de que estaba todo ok.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
De cualquier lado eh, no estas virtuales que hoy estan tan de moda.
Minas que conocia en boliche, facultad lo qie sea
Tenía: Ubicación ROJAS, Ar.
Ok.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Me aparecían todas de Pergamino y Junín :lol:
Es una verga esa aplicación… la deletie ni bien la instale
Creo que todas las veces. Creo.
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; Tenés que ser más atrevido y lanzarte la próxima vez, si total no vas a perder nada. Evidentemente ella no va a dar el primer paso, asi que vos tenés que tomar la posta. Después si sale bárbaro, y si no sale no pasa nada, hay millones de minas para elegir.