Dale periquete no te deprimas, en la segunda salida te la coges
pero si salió toda explotada y vestida para voltearse a medio mundo es porque estaba buscando que le limpien la cañería, entonces significa que algo en la cita pasó que cambie de idea y se muestre tan frígida. Contá bien mc phisto
Estoy de acuerdo, igual por lo que vi en fb siempre se viste asi. No se, ya desde el principio me dio la sensacion de que iba a estar dificil, igual, si puede ser que ella haya perdido interes en algun momento. Para mi fue una salida normal, por ahi dormi pero no me parece que haya sido el caso.
era macrista, se olvido de contar eso Perico.
Capaz vio en tu cara la imagen de su hijo muerto (?)
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Tenes que haber hecho todo muy mal, porque una vieja que sale con un pibe joven despues de arreglar por tinder, no puede buscar otra cosa que le se la metan hasta el esofago
Yo pensaba eso, que iba a estar no se si regalada pero casi, tuvo muy buena onda toda la noche pero cero tension sexual (?).
A lo mejor habia que ponerle una moneda para que arranque (?), no me dio esa sensacion ni tampoco me lo dio a entender pero que se yo se me ocurre ahora.
Igual ya fue, no quiero acaparar el thread tampoco y menos aun llenarlo de esta aura perdedora, alguno que cuente algo mas motivador.
Pasa el facebook lo mas importante jaja
Karina Laura azul
Como a mi nunca se me va a dar de cumplir mi sueño con una milf asi queria que perico lo haga… pero la stardusee con de todo, la puta madre.
La sonrisa creepy esa mas ganas de que te viole da…
Tiene toda la pinta que no tiene los patitos en fila pero es alta milf (la cara un poquito demasiado demacrada) y si revisa el face 2 años es poq esta piradisima.
mira lo putona por diooos :lol:
instale el skout ese, clavé como 200 cruces, se ve que estaba configurado en mordor, lo desinstale a la mierda
Si te pones exquisito en el Tinder, no clavas un match jaja… 3 matches y bien gracias
Antes le mandaba todo que si, caían putos, bagayos, extraterrestres, etc
No me llego a dar cuenta que edad tiene. Si 30 o 50 jaja.
Igual es una busca fama, tiene mil seguidores en fb ajja
- Si es muy raro, o sea deberia tener mil tipos invitandola y me acepto una salida a mi que me conoce hace 2 dias y si bien pegamos buena onda tampoco es que soy ni Brad Pitt ni el hombre mas entretenido del mundo :lol: Debe estar loquisima.
Perico te doy mi diagnostico.
Lo que hizo con vos lo hace con todos, sale a tomar algo/ a comer y chau se va la casa.
Lo debe hacer por algun estado depresivo o algo (fijate q piensa en el ex todavia) y hace esa pelotudes para sentirse bien.
Para mi no hiciste nada mal, seguro que hoy esta saliendo con otro flaco y haciendo la misma gilada
re traumada la tipa jaja
Es muy probable que sea algo asi, tenes razon.
Ah me dijo que tuvo depresion 4 veces (!!!), hace unos cuantos años en teoria. Ahora esta sin laburo fijo y no sabe bien que hacer, que se yo me dio un poco de pena en algun momento. Lo cual no quito que tuviera ganas de clavarmela (?).
Muy probable. No lo pense. Tiene sentido
con las veteranas hay que insistir , no es lo mismo que con una pendeja . son otros codigos . Lo bueno que una vez que aflojan son terribles … te llaman a cada rato por que quieren pija .
me paso el año pasado con una vete que conoci por chat … el problema es que estaba casada , garchaba hermoso . igual deje de verla por que no me gusta meterme con minas casadas o de novia …