Me paso algo asi una vez pero no chupado, en un boliche con luces psicodelicas y la oscuridad te engaña, una vez me levante una mina y despues fuimos a una zona donde habia luz normal y mi primer pensamiento fue “noooo, mira el bagre que me levante, como carajo me escapo de esta” jajaja, por suerte en esa epoca no se cogia a las primera salvo que seas Brad Pitt entonces obviamente segui chamuyando al pedo para disimular le pedi el numero y despues no apareci nunca mas, por suerte en esa epoca no habia face ni otro medio social para que te busquen y te encuentren facil.
Que onda skout, te botonea cuando entras al perfil de la mina no? Me llega la notificación de que alguien entro al mío y después desaparece esa notificación. Por que es?
ayer me bajé una de estas apps y no te das una idea la cantidad de gente de tu edad que hay. Si bien los jóvenes la tenemos más fácil, todavía los jovatos pueden aprovechar esta era digital gastar sus últimos cartuchos
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
no me banees por lo de últimos cartuchos, se entendió lo que quise decir :lol:
Hace unas 4 horas instalé Skout. Ya tengo a una de 26 (tengo 20) queriendo salir, morochita ojitos claros. [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; te amo.
De más está decir que le tire un “hola, todo bien?” a 123981230 minas, no?
Jajajajaja! La gran Houdini, un clásico.
elorigi.
Tenés que ser muy fachero o tuviste suerte si alguna te contesta un “hola todo bien”. Deben tener 100 conversaciones así :lol:
Si yo ya estoy por ahora retirado, me caliento con algunas pendejas como cualquier ser humano normal pero por ahora quiero mantener estable la pareja por mi hijo, despues cuando el tiempo pase quien te dice que no termine por ahi tambien, nunca se sabe, igual me hubiera gustado tener estas apps hace 20 años atras, la cantidad de garches que me habre perdido y la cantidad de pajas que me habre echo por culpa de falta de tecnologia.
Totalmente. Si venís medio complicado de cara siempre te va a convenir más el “face to face” porque lo podés paliar con buena parla.
18 añitos, tigre
http://imgur.com/PdUkJcF
http://imgur.com/om4PBKF
http://imgur.com/hLAqodi
http://imgur.com/GgOWgBI
http://imgur.com/fAFpJKc
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
Le dije que quería ir a una pileta y me invitó a la suya, ch que no sea flojo Héctor???
Esta aplicación es solo para gente fachera, no?
Voy a ser lo más sincero que me dé mi cabeza (ni en pedo me fijo). Habré mandado unos 15
[i]
“Hola (NOMBRE), todo bien? (:”
[/i]
y me lo habrán respondido la mitad. La conversación me la siguieron 3:
-Una pelotuda informaba en su perfil que era de capital pero era de corrientes.
-Una me dejó colgado después de dos ida y vuelta de preguntas.
-La otra es con la que ya tengo lugar y todo para vernos.
Tendría miedo, pero antes ligué una así parecido pero por TWITTER y encima me empezó hablando ella. Y nada, me la garche y todo… Así que iré confiado.
Después… Tengo tres fotos mías.
-Una en la que salí demasiado bien con lo que soy y encima estoy en cuero (tengo las abdominales marcadas) y es RE mentirosa.
-Otra en la que salí con sonrisa santita y muy bien peinadito, en primer plano pero de costado.
-La última, vestido muy “en onda”, en la que se me ve mitad de cara, editada, con una gorrita, mirando con cara medio de fumado (y no, no fumo).
La primera, apuntada a pajeras calentonas. La segunda, a pibitas que dicen “que aman las sonrisas y la buena onda”. La tercera, a las que les gusta “la facha” y no tanto la cara. Qué se yo, me fijé bastante jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
jajajajajajaja te quiero mucho oscar, mucho
Como todas.
Estoy vivo y entero. Mañana cuento como me fue.
La de la sonrisa tenebrosa??
Bue procedo a contar rapidamente la historia: estabamos hablando por whatsapp y en un momento me tira que las amigas no salian que se yo y que siempre salen por los mismos lugares, asi que dije bue le tiro. Negociamos (?) un toque y acepto, la pase a buscar y aparece, era tal cual en las fotos o aun mejor, explotaba, un tremendo escote y un minishort negro, terrible.
Bue fuimos para Puerto Madero, por suerte encontre un bar medianamente normal asi que tomamos algo ahi, hablando lo mas bien mas alla de un relato completamente creepy sobre como se separo del ex y como le revisa el facebook todos los dias desde hace 2 años, y de una voz bastante irritante pero bueno se bancaba. Muy buena onda, nos reimos, todo. Nos vamos de ahi y nos ponemos a caminar por los diques, ahi dije Nos sentamos en uno de los banquitos y ahi ataco. Bueno no, se sento de tal manera que era imposible que intentara algo. Encima en un momento salio el tema de los encuentros por internet y ahi basicamente me di cuenta que no estaba buscando lo mismo que yo, me empeze a ortivar y ya queria irme a la mierda, la lleve a la casa, cuando la salude intente un ultimo ataque pero tampoco nada.
Asi que basicamente eso, cero chances de ponerla, yo soy muy pelotudo a veces para darme cuenta cuando estoy en condiciones de avanzar pero se notaba esto era imposible, una frigidez (?) abrumadora, me dio la sensacion que busca hacer amigos en serio por ahi :lol: nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
Admito que fue una decepcion bastante grande y estoy poco motivado de cara a nuevos encuentros.
ah la vendida de humo que metiste con el mañana cuento perico lpqtp…
Jaja no lo hice por eso sino que me daba paja escribir en el momento, podria haber puesto el resultado final pero me imagine que iba a tener que dar alguna explicacion.
a todo eso sumale que le tenías que hablar al teléfono de la casa y te atendía el viejo o el hermano mayor, todavía no sé que era peor