El tret del tinder

jajaj influyen varios factores, la cantidad de matches que metas entre todas esas App (a mas matches, mas posibilidades de que alguna entre, si tenes pocos, se te caen un par de minas y estas chau), el chamuyo que tengas y como lleves la conversación, si son minas que les pinta coger ahí nomas o no, etc

Ponele que en 2 o 3 meses usándolas regularmente, tirando likes, estando activo y eso, algún avance tendrías que tener, una aproximación o esperanza, después puede darse o no, pero aunque sea algunas ya abrochadas en whatsapp y hablando seguido como para concretar una salida o porque hay onda

3 Me gusta

BOLUDO. Estuve con tinder semanas. NADA. En unas horas con SKOUT y con Badoo ya tuve el triple de actividad. Increíble.

Tinder la concha de tu madre

1 me gusta

VOY A SALIR CON LA VIEJA en un rato la paso a buscar. Recen por mi (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Yo tampoco lo puedo creer

10 Me gusta

Humille, maestro

Si te pasa algo no me dejas la play?

1 me gusta

120 likes permite Tinder. Ni una cruz metí. No puede ser que ninguna me haya dado un mínimo corazoncito.
Esto se empieza a poner deprimente.

1 me gusta

SACA FOTOS O BAN. [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; LOS QUIERO ATENTOS

Que suerte que tienen hoy, en mi epoca tenias que ir al boliche con tus amigos, escanear tipo terminator cada mina que existia, ver cual te daba el target mas o menos que sea para vos y despues encarar y chamuyar mucho, mucho, en el 80% de las veces rebotar y quedar como un pelotudo y otras enganchar para coger despues.

Hoy tiras likes y te dan corazoncitos y ya coges en una noche, putos adolescentes con suerte.

9 Me gusta

15 Me gusta

Igual depende la frecuencia con que entran las minas, hay muchas que lo tienen ahí para boludear cuando están al pedo y se re cuelgan, entran cada tanto, tiran unos likes y se van o se lo hacen porque en el momento les pinto y lo dejan re tirado y nunca mas entran, quizás en el momento que vos diste like a morir, no te aparezca ningún match, pero al otro dia o unos días después capaz te despertas y te llega la notificación de uno o varios matches, eso me paso varias veces, como que caian de la nada e inesperadamente, si los esperas como loco, parece mentira pero no llegan nunca :lol:

Ojalá me dieran corazoncitos, cogiera en una noche y tuviera suerte.
Sostengo que lo mio por algún motivo es el boliche. Será que está oscuro y no se me ve.

4 Me gusta

Y si tomabas de más se te corría un toque la mira y terminabas con el primer orco que te diera bola.

3 Me gusta

Pero ponele, de esos 120, ponele que 60 no entran nunca. Las otras 60 alguna vez entran como decís vos, algunas cada tanto, otras seguido, y de esas les aparecí a 30. Ninguna de las 30 minas me da?

Ya se te va a dar, siempre esta la gordita necesitada escondida detras del monitor :lol:

5 Me gusta

Entré a Skout

Miro, mucho material villero. Pongo para filtrar por zona y edad pero la aplicación no hace ese filtro

Recibo un mensaje

“Vienvenido (sí, con V), feliz año nuevo!”

María Rosa, 61 años

Desinstalar

4 Me gusta

Ojalá, pero últimamente ni eso me aparece.
Encima después viene un pelotudo como el novio ese de Mile Asquini, con cara de boludo como yo y se come terrible mina. Qué bronca me da la vida.
Si así arranco los 21 no sé qué me espera en los veinti. Pero ya me fui de thread.

2 Me gusta

Bueno pero de esa cantidad de mina, que sabes cuando fue la ultima vez que entro o si entro y no le apareciste, o dio un par de likes y salio, es cuestión de tiempo y de esperar, a esas minas que vos les pusiste like, capaz no les apareces de una cuando ellas entran al Tinder, no se bien como se manejaran con eso, hacerte la cabeza es peor, deja que fluya y mientras anda poniendo like y chateando por todos lados, alguna tarde o temprano siempre cae, mientras mas esperas, peor es, parece mentira pero es asi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Si filtra por zona y edad, por zona te aparecen las de tu ciudad primero y cada vez de mas lejos, cuando te aparecen minas de mas de 100 km ponele, ni sigas bajando porque cada vez mas lejos te van a aparecer y lo de la edad yo le puse de 18 a 40 y no me aparecen minas mas grandes, sumado a que en cualquiera de esas aplicaciones vas a ver bagartos, gordas o viejas incogibles, no es que entras a un paraíso y todas las minas son sacadas de Victoria’s Secret, de algun modo, que aparezcan feas tambien sirve para filtrar y darle like o escribirles solo a las que segun el filtro de cada uno, estan dables, sino seria una locura que todas estén buenas y chatearlas a absolutamente todas, es cuestión de agarrarle la mano y buscar, que siempre algo se encuentra :lol:

3 Me gusta

Ya me puse con Skout y Okcupid a hablarle a minas que ni match tengo. Pero tenés razón, no me voy a hacer más la cabeza. Alguna va a caer en la trampa :twisted:.
Ah, en Tinder me dio match con un trava y ni me enteré que era trava :lol:. Por suerte después me fijé y lo puso en la descripción.

2 Me gusta

Suelen pasar esas cosas, aveces por apurado o porque caes en la trampa y no lees o no te avisan, pero siempre se puede huir antes de tiempo :lol:

1 me gusta

Bueno, pero a la suerte hay que darle una manito también. Si estás con el pito en la mano esperando un match en Tinder y lamentándote porque otro come mejor que vos, no estás haciendo mucho por la causa.

2 Me gusta