El tret del tinder

En el que mas se coje por experiencia propia es en badoo… tinder es un re viaje

Yo lo que hago es ponele si la mina es un 6 y no una diosa, le tiro como en joda “te pinta garchar?”, porque si me bloquea, no pierdo nada al ser medio pelo y si agarra viaje, en la mejor, algunas me sacaron de una, otras se cagaron de risa o aceptaron y me siguieron el juego, hay que convivir y tener en claro que no siempre va a salir como esperamos y que va a haber de todo :lol:

3 Me gusta


Pasó el Kun Aguero y me gritó comegordas :lol:

2 Me gusta

Un poco polémica, pero te la banco a muerte.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Btw, si borro mi cuenta y la creo de nuevo, todas las que me dieron que no tienen una segunda chance (ponele)? Voy a subir fotos nuevas y quiero empezar de cero.

me bajé el POF, es una garcha. Son todas incogibles hasta para los standares de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];, y te tira minitas de salta, río negro… No sé cómo pija cambiar la configuración

Sin embargo les paso este bombón con el que me puse a chatear. 18 añitos, es de mardel [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];.

Igual mañana borro la app, es un embole.

http://imgur.com/VCyKd5O
http://imgur.com/EAidziI
http://imgur.com/dlM4MtA

3 Me gusta

buena carne hay en mar del plata, para colmo ese piercing de petera adentro de la boca ya te la pinta de pies a cabeza.

3 Me gusta

Muy linda y coincido con la apreciación del piercing.

1 me gusta

La conca de la lora, la pase como el orto, negra de mierda

Lo unico buen oes que me cuhpo la pija 3 horas

Pero ya esta, me quedo con lo seguro o me hago la paja

Hoy se desninstala tinder fuerte

cuentanos más

2 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

Por favor, esa mina, mirá lo que es.
Si son 10 incogibles y una así, y encima te da bola, vale la pena la app.

1 me gusta

En qué sentido negra de mierda? Era muy Villa? Me sorprende en ese caso que no te hayas dado cuenta con las fotos que viste

Bueno, al final no la cague nada, para el gil de morens que me dijo virgo (?)

Al contrario, seguimos hablando a full pero sin ir a los bifes de una. Esta bueno igual porque tampoco me cabe ir a garchar de una, que se yo, no me gusta coger con alguien que ni conozco. Soy una mina.

Igual es la primera piba con la que hablo de tinder, tuve nose 5 matches en una semana y no me convencia del todo ninguna asique no le hable a ninguna. No me conformo con mis estandares (?) seguire virgueandola hasta que me de bola una que me guste y listo jajaja.

Pero conta, pelotudo

Las fotos engañaban mucho y la actitud horrible, solo quería garchar.

Tengo sentimientos también :oops:

1 me gusta

Existe el match en Happn o es solo un mito?

3 Me gusta

Si, pero metes muchos menos que en Tinder, yo hace como un año que lo tengo y solo meti 6 crush ponele, de los cuales la mitad las minas no se conectaron mas, osea no usaron mas la aplicación :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Hoy meti 2 matches de la nada en Kickoff con minas de aca, es la aplicación que se viene (?)

A mi en POF me aparecen banda de minas de aca y bastantes que están buenas, de ahí a que contesten es otra cosa :lol:

Pero configure según mi ubicación (y otras cosas que te dan como opción para filtrar y que no aparezcan tantas) y te aparecen solamente de Cordoba por ejemplo, de todas las ciudades, ahí filtras según estén mas cerca o mas lejos

1 me gusta

Sigo tus pasos Santi eh.

Decime. En cuánto tiempo la debería estar poniendo? Dentro de cuánto me empiezo a preocupar?

4 Me gusta