El tret del tinder

En tinder habre mandado 123891039812039 me gusta, me matchearon tres, me respondieron dos, me la siguió por wsp una.

Quiere algo serio. No garcha sin compromiso.

28 Me gusta

Dame alguna estrategia, por favor te lo pido, algo debo estar haciendo mal.
No puede ser que en Tinder, Badoo, Okcupid, Happn y Skout solo dos me hayan dado relativamente algo de bola, siendo una de la loma del orto (inconcretable). No soy tan feo, ni tampoco estoy pidiendo un 10.

1 me gusta

Jjaja ahi estuve hablando un rato largo, es pelotudisima :lol: igual parece buena mina pero claramente algo falla. Ah me dijo que no se baja alumnos.
Voy a insitir un rato a ver que onda pero me parece complicado.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Pusiste fotos como la gente? No digo fachero sino que parezcas que sos un ser humano de verdad y no un bot, ni que sean fotos de hace 15 años porque se nota

En mi opinión son fotos como la gente. Mañana me pongo a sacarme fotos solo de última. Ya no sé qué inventar.
Cuidá tus órganos.

3 Me gusta

jajajaja qué lindo es todo esto !

Para mi desgracia Tinder no anda en mi súper Samsung Pocket Neo con Android 19, así que no cuento con historias bambinescas.

Los leo

3 Me gusta

Te decepcionarías mas que nada (?

Hoy salgo con otra de Tinder, 6 puntos pero mi ganado esta de vacaciones y tengo ganas de ponerla, espero tomar mucho vino en la salida para no encontrarme con una sorpresa y que me la baje :lol:

No sé como ir a los bifes directamente. Estoy hablando con una de tinder x wsp y la alargo de forro de mierda que soy, NO SE COMO HACER jajajajaja, siempre mando charla como para algo largo digamos, nada de garchar de una.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Y mientras escribía esto ya está, la cagué :lol:

2 Me gusta

Poné cap.

Oh Santi

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ELVIR

Vayan al frente de una. Un bife al menos no se van a ligar.

1 me gusta

Para mi es completamente imposible tirar directamente, no me sale, o sea, si estoy llevando una conversacion medianamente normal no se como carajo le puedo tirar “che vamos a garchar” asi de una y que no me bloquee.

A la vieja le saque el whatsapp, me mando un audio y al menos ya pude confirmar que es una mujer igual no se, esta muy fuerte, algo raro hay para mi.

1 me gusta

Me baje badoo y me chamuyé una gordita, me invitó a la casa a garchar, vive sola y tiene 28. Lo que si tiene el autoestima muy baja, no se si las fotos son tramposas pero no me parece que sea tan incogible :lol:

1 me gusta

Eso dicen muchas…

O sea que en definitiva está buscando una relación seria a través de una aplicación donde el éxito a la hora de contactarte con el sexo opuesto reside sólo en atributos físicos. Es mentira, claramente.

6 Me gusta

Creo que con algun material fotográfico que aportes, todos los lectores podriamos llegar a una opinión formada e imparcial sobre la muchacha.

Osea, pasa fotos!

9 Me gusta

Fotos de la gorda

1 me gusta

:lol:

el comentario del año en enero.

6 Me gusta