Skout
(‘solicitud de chat aceptada’… bien ahí !)
- Hola, todo bien ?
- No
- Qué te pasa ?
- Todos los hombres son iguales
- Tal cual.
lo intenté :cafe:
Skout
(‘solicitud de chat aceptada’… bien ahí !)
lo intenté :cafe:
:lol:
las mujeres son increibles loco, re dificiles, no las entiendo, te besan pero despues te dicen que no quieren nada con nadie, estonces para que carajo besas, me ilusionan al pedo, dios santo, me quiero matar ahora, me ilusione al pedo
conta
Un helado o merienda puede salir también, te hablo ponele si te juntas a la tarde, dudo que planeen para la mañana, después si es a la tarde-noche unas birras o una picada
Igual viste cuánto está el helado? Una merienda mejor jaja.
Igual depende, porque hay minas a las que si no les propones y tiras ideas de propuestas vos, ya arrancas -10 o les pareces un boludo, sumado a que si es una primera vez, por lo general se cae a algo normal o lo de siempre, algo mas distinto para mi es para mas adelante, en algo serio o después de varias salidas
Tampoco es que la vas a llevar a un cementerio o a un callejón o que la mina no va a aceptar ir a tomar algo o algo asi, y si lo hace, es bastante rarita :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Es que si cerras sesión nomas, no se borra la cuenta, después vos instalas la app de vuelta y si inicias sesión con la misma cuenta, va a seguir apareciendo y lo mismo a las minas, les vas a seguir apareciendo y te pueden dar like o pegar algún match si vos le diste like antes de cerrar la aplicación y ella te lo dio después que la cerraste
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Yo soy de los que creen que en tema minas, no hay que contar nada o muy poco antes de que pase la salida, porque si contas, después no la pones y aveces ni siquiera terminas chapando, es como que la mufas toda, asi que por las dudas yo que ustedes muchachos, no contaria nada hasta no venir con el diario del lunes :lol:
Con respecto al Badoo, lo baje hace un tiempo, no le di mucha bola porque aparecen 1565245 minas y no tiene un limite donde no aparecen mas como en Tinder y encima la mayoría re turras, meti algunos matches pero o respondían asi nomas o ni respondían asi que de ahí ninguna fue al whatsapp ni para alguna salida, en conclusión, no gane nada ahí :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
jjajaja me pasa lo mismo, siempre a la noche agarro por ahí esas aplicaciones, cuando estoy al pedo, y muchas escriben a la mañana o re temprano cuando uno todavía duerme, entonces me re cuelgo en responder o la conversación es re cortada y pierde onda, asi que les pido o tiro mi whatsapp a las mas potables o con las que mas onda hubo en las charlas como para después charlar mas comodos en cualquier momento (porque es un garron estar chateando al mismo tiempo en whatsapp con alguien y con una minita en Tinder o alguna de esas aplicaciones), o sino aveces te escriben justo cuando estoy ocupado haciendo algo o a mil, parece mentira :lol:
Le hablé ayer y estoy esperando a que vuelva a abrir la app y me conteste. Si no hay respuesta ahí sí borro la cuenta definitivamente porque era el único match que saqué :lol:
Sí, estoy seguro de que no abrió la app. Elopti
jajaj denle tiempo muchachos, no es magia que entras, tiras 5 likes, matcheas con 3 y 2 te las coges y todo eso en una semana :lol:
Hay que perseverar y se triunfa :mrgreen:
No sé si un cementerio, pero conozco gente que ha ido AL CINE para una primera cita y para mí es la peor idea del mundo encerrarse dos horas en un lugar donde casi no podés hablar.
Igual es válido lo que decís, Santi. Pero para mí no tiene nada de malo de preguntarle si dudás, nunca tuve problemas con eso. Si la mina lo traduce como inseguridad es una pelotuda.
bueno muchachos cuento mi historia, la piba y yo laburamos en unicenter, es de river a si que suma muchos puntos, resulta que soy camarero y le tire onda a mi compañera de mostrador, la verdad que me respondio todas mis boludeces, nos reimos y todo, el domingo le pedi el celular y la invite a salir el lunes a la mañana, ella dijo que si que nos veamos, la lleve a comer al norcenter porque muy lejos no queria ir, compre un big mac y no queria comer nada, la invite a tomar un helado y no quiso comer nada, la note nerviosa, la abrazo y la beso y me responde a mi beso, nos besamos y me puse medio cargoso con el tema de picos, le robaba muchos, me decia, facu basta, resulta que solo nos vimos 1 hora nomas y la abandone, despues le mande un wastsap diciendo que me disculpe, que fui medio cargoso y un tarado, y me responde que todo bien, pero me dijo que no quiere nada con nadie, me quiero matar, me ilusione loco, encima me beso y todo, son un garron las mujeres, encima mañana la tengo que ver y nose ya como sigue todo esto, alguien que me sugiera algo
Yo he ido una primera cita al cine, puede ser un salvavidas si te estás quedando sin temas, igual adentro no activé para nada porque me parece muy de virgo pagar una entrada (ch de invitarla) para darte unos besos insípidos sin consecuencias sexuales, pero terminé saliendo casi 1 año, así que no todo está perdido en una sala con una pantalla de 500 pulgadas.
Ah si, si es la primera vez, un cine ni da, como hablábamos la otra noche en un grupo de whatsapp, es al pedo, perdes plata y tiempo, porque en esas 2 horas podes estar aprovechándolas para chamuyar y terminar volteándotela :lol:
Yo ponele soy de preguntar que le pinta hacer a una mina pero si ya estoy saliendo desde hace un tiempo o estamos de novios ponele, porque soy mas de llegar a un acuerdo entre los 2 que de confrontar y que sea igual para los 2 lados sin que yo decida absolutamente todo o para que no se haga lo que yo digo y nada mas, además porque en esa situación llega un punto en que a uno no se le ocurre mas nada para hacer o algo distinto, entonces le pregunto para ver si se le ocurre algo nuevo que este bueno :lol:
Está perfecto. Igual yo lo decía porque conozco gente que ha ido de una a encerrarse en un cine, y es perder el tiempo cuando la idea es justamente conocerse. Vos por lo que contás ya habías estado hablando un rato y la usaste como para salir del paso.
Y lo que te marqué, ¿en serio hay gente que todavía hace eso en pleno S XXI?
Claro, es más o menos lo que le decía a Sour ahí arriba.
Cuando llevás un tiempo saliendo es más fácil decidir uno porque ya la conocés. Pero sí, totalmente de acuerdo.
Si te gusta posta lo mejor es no seguir haciéndote la cabeza, lo digo por experiencia, no hice caso cuando me lo dijeron y después sufrí como putito :lol:. Tratala cortante, ni se te ocurra tocar el tema, ignorala. Claro, si te saca temas de conver se la devolvés unos segundos, tampoco al límite de tratarla horriblemente mal. La idea es no demostrarle que estás hasta los huevos con ella. Puede sonar algo pendejo, pero no te olvides: son mujeres.
Lo remarcado lo empecé a aplicar después de lo que me pasó, y me ha dado mejores resultados eh
Las minas son histericas hasta en aplicaciones que son para garchar, insolito
Jaja y la verdad que si.
Le diria de ir a tomar algo jaja.
Ya decir “vamos a tomar un cafe” jaja.
Para mi es ir a tomar algo a un bar tipo una birra y si no da a lo sumo una coca que se yo.
Para mi (munca la aplique) cine primer salida va.
Todas estas cosas dependen el tipo de mina que es. A algunas le decis de ir una plaza a tomar una birra y son felices y otras si le decis eso no te ven nunca mas en la vida.
Olvidate. El éxtasis de histeriqueo es contactossex, una página que debería ser lo suficientemente clara como para que no haya vueltas al pedo. Es más fácil coger en el Vaticano que ahí. El peor promedio mental de minas de la historia debe estar ahí.
Alguna forma de empezar una conversación sin el típico “Holaa, todo bien?”. Me esta fallando últimamente y me clavan visto
coincido con lo de contactossex mamita… el delirio de las minas ahi es insolito
en esa pagina las gordas Te piden la facha de brad pitt , el lomo de un modelo fitness , la pija de mandingo y la billetera de un jeque arabe.