No sirve
que mal, queria mandar la frase de la jalea masculina y matarme de risa con las respuestas un rato
Mirá lo que es este foro por favor. Y todavía hay gente en LPM?
El nuevo nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Che no abusemos del autocorrector q se va a correr la bola de nuestra conspiración (?
2 dudas.
que carajo es el autocorrector??? es el texto predictivo???
y la segunda, como carajo suben las fotos de la conversacion??
el hombre de las cavernas
JJAJAJA loco posta, hay cada gordita que flashea alejandra maglietti…se hacen las divinas las hijas de puta
Al fin una uso practico y útil para internet, los moviles, los derivados petroquimicos y todo que vino desde la revolución industrial.
Cargo la batería y lo bajo.
Cuantas minas les tiro el Tinder aca en Mendoza?? a mi, ponele unas 20, de las cuales 8 estaban ricas, y no me acepto ninguna jajajaa
Ahí la tienen a la Cori del pueblo
que haces ahi arriba hija de puta :lol:
gracias¡¡¡¡ tenia ganas de preguntar que es eso del autocorrector pero preferi no hacerlo y esperar a que otro lo pregunte
NOOOOOOOOOO QUEPUTASOS
Y pelo la almeja nomas :lol:
Sos un crack MAXXv, ya mismo estoy yendo a rezar en tu nombre. No quiero pecar de pedigueño, pero no podrás pasar las fotos a la compu y subirlas en mejor calidad? Ya sé que ya estás aportando mucho, no me pegues (?).
Hice la que me dijo max y me habra tirando como mucho unas 30
A 10 no acepte xq podrian llegar a ser mi vieja, aparte no estaban muy buenas que digamos y acepte 15 medios pelo y buena…las otras 5 ya se iban al carajo de horribles :lol:
(aun no me aceptan ni las gordis)
Era lo que iba a hacer en un principio, pero se las saco con una calidad tan chota que en la compu se ven muy pero MUY chicas. Entonces abiertas en el celu con un minimo de zoom se veían mucho mejor. Lo siento compañero, es lo que hay!
Trucos para que te aparezcan más minas:
- Cerra sesión y entra de vuelta
- Anda aumentando de a poco la cantidad de edad. Aunque pongas hasta 23 y no te aparezcan más, de repente subis a 25 y te aparecen de 18,19,20,21,22, que antes no te aparecien no se porque garcha.
Sabés lo que me costó? No la quería pelar ni en pedo decía que era muy insegura y que por eso no le gustaba que le hagan sexo oral.
Le tuve que dar una charla sobre la inseguridad y como la inseguridad no es por uno, sino que es por los demás y lo que van a pensar. Que me la muestre que a mi me iba a gustar, que me gustaba todo de ella, que no se sienta insegura porque era lo último que necesitaba para acabar :lol: :lol: Cualquiera mandaba, pero ahí están las fotos, asi que sirvió.
Por eso tardé tanto con las fotos, no las quería largar.
Hasta el video no paramosssssss dale River daleeee
Bueno, ahora que tenemos las fotos que queriamos, el foro quiere videos de la corina. Confiamos en vos MAX