Dios que buena burra que tiene.
Supongo que vas a ir y te la vas a re cojer por todos los orificios que tenga, no?
Jajaja que crack
Movetelaaaaa… que ganas me dieron de comer empanada
Ahh mirá vos, tenia la curiosidad de saber que era este rincón.
Chances que alguien use Tinder en Catamarca? :lol:
Pedí una certificada que diga tR. Decile que es para asegurarte que es ella y desp la clavas de firma en el foro:lol:
Listo, vayamos sacando numero que esta piba va a conocer la cara de todos los avatar del foro. No te quedes afuera!
jajajajaja sisi lo intenté pero me dijo que no tenía ganas de pararse a buscar algo para escribir asi que me paso otra cosa para comprobar si era ella… paja
El finde me tomo el bondi a bs as, ida y vuelta 400 pesos… Sale fiesta con Maxxv y sus amigas
jajaaj por dios que buen thread.
Jajajaja que mina hija de puta.
jajaja, esto es genial, pinta para épico, por favor MAXXv no dejes de pegarte una vuelta por ese culo, esta terrible man, mandale mecha.
Se va a desnucar :lol:
Que patys a la parrilla que tiene no son grandes pero son omnipotentes (?)
Go cojerla
A todo esto me estoy acordando que tengo fotos de una piba de badoo que me mandaba fotos en bolas, sin almeja… lindo culito tiene
Las capturas de pantalla con alguna app del store, cómo snapcapture, screencapture, etc.
Lo del autocorrector es tirarle alguna frase tipo “Cómo te daría” y después le tiras “hola, todo bien (este autocorrector)”
Un ejemplo del maestro…
Ni siquiera le pregunté de dónde es, que jeropa que soy. Tinder me dice que está a 14km así que seguro que le doy pa delante.
14 km ni siquiera pasa 2 secciones del bondi , estas a $ 2.70 de un garche
Supongo que ya estas viajando a dónde vive para garchartela por todos los orificios no???
Me dijo que volvia en un rato así que despues se las sigo.
Acabo de matchear otra vez sin querer con un puto , esta vez en vez de bloquearlo tirenme frases