El tret del tinder

Tampoco da para usar la del corrector todo el tiempo.

che a ustedes le pasan fotos las minas asi nomas, yo rezo todos los dias para que me matchee una

Claro iba a eso.

Y si, eventualmente te va a terminar apareciendo. Yo le doy like a todas menos con las que tengo amigos en común. Ahi si me fijo quien son para ver que onda.

:lol: re al frente. Que tiene que sea de zona oeste, anda vos! A menos que sea no se… Marcos paz que ya es imposible

Si o si. pero en FB no avisa NADA, es solo para sacar tus datos para crearte el perfil.

En un rato mando la última oleada de fotos de la corinah

Sos el representante de los Max, te apoyamos.

se puede usar con la pc?? mi cel no es compatible…

Debe haber cada violin suelto ahi.

Na, Tinder decia 30 km, es mucho por esta mina, si fuera un minon bue… yo no soy fachero pero esta es un re 4 de copa :lol: (la miniatura le favorece encima)

En realidad segun el codigo penal… pasa q tan chica ya se zarpa en pelotuda y es infumable.

Ah bien y las fotos que usa el tinder las elegís vos o te usa al azar las del FB?

Igual me voy a crear uno para agendar a todo felino que encuentre, y tener una data base como el FB que cerré por pollerudo

Que rápidas la concha de la lora, y acá tenes que remarla un montón, me voy a ir a baires y a la mierda todo.

Le elegia una foto del burrito ortega de perfil :lol:

No me caben estas aplicaciones, eso de chamuyar sin tener a la mina en frente es cualquiera, no sabes si es posta la de la foto, si las fotos no estan fotochoteadas, si no tiene fotos de hace 3 años, si no tiene esas fotos mentirosas desde angulos imposibles… en definitiva, mucho verso para capaz comerte un garron. Sigo bancando el cara a cara ed los bares, boliches toda la vida.

Igual para un miercoles lluvioso que estas bien al pedo y no sabes que hacer, re va esta aplicacion. Mas que nada para cagarte de risa.

p.d: dudo que las pibitas estas sepan siquiera abrir el photoshop.

Maxxv estoy más pendiente de tus comentarios en este thread que Ponzio de darle un pase a un compañero.

//youtu.be/NKWWlrLGsa4

O sea muy pendiente no estás que digamos

Tenés razón. Tengo la misma capacidad para hacer chistes que la de Ponzio para darle pases a un compañero. Ahí va (?).

Recién me lo baje a ver que onda

sirve para pc??? el cel que tengo es un motorola de tapita que lo compre hace como 4 años y soy tan rata que no lo pienso cambiar hasta que no deje de funcionar o se parta al medio