Por primera vez me vi con una mina de Tinder. La pase a buscar por su casa y fuimos a cenar a un bar.
Bien, tiene todos los patitos en fila. Cuando estaba yendo para la casa tenia miedo por mis organos
Por primera vez me vi con una mina de Tinder. La pase a buscar por su casa y fuimos a cenar a un bar.
Bien, tiene todos los patitos en fila. Cuando estaba yendo para la casa tenia miedo por mis organos
Insólito. Hace unas semanas matcheé con una gordita medio impresentable en Happn (te la cogés al 5to mes de sequía, nunca antes). Hablamos 3 veces, sin que le pida nada me pasó su celular y tiró la onda de ir a un telo. No le respondí y me habló para que le responda, enojada digamos. Cuestión que lo desinstalo y me olvido totalmente de la mina. Lo gracioso es que el otro día, cuando estoy esperando en el pasillo a que entre la profesora… a quién veo? Sí, cursa conmigo una materia. Por suerte es una clase numerosa, si no ya estaba preparando para darla libre.
:lol: :lol:
te reconoció?
Seguro. O sea no llegamos a cruzar miradas, pero la mina estaba sola, no se habla con nadie, y yo estaba charlando con un compañero, pero llegamos temprano y éramos pocos en el pasillo, así que traté de hacerme el boludo riéndome con este pibe. Igual tampoco tengo miedo de que me hable, tiene que llevar sus niveles de dignidad muy por debajo de lo permitido.
Da para poner capturas de pantallas de minas de Tinder y Happn? Una especie de “le das” de Tinder. Tengo pila de capturas que saqué.
Yo lo hice varias veces, me parece lo mas fructífero del tret, además del complemento de las anécdotas.
Qué diferencia a hay entre happn y tinder? No es básicamente lo mismo?
Lei las 193 paginas. Me declaro Maxxxista sobre todas las cosas
Va una tanda… son casi todas de Capital. Si gusta, hay mas
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
A mí Happn me rindió más para levantar… Tinder lo uso más que nada para ver minas, porque las que están buenas no me dan pelota.
Jamon del medio. No me gusto, mostrá mas :jokercolor::cheers:
Estoy tentado a usar algunas de estas apps pero mi miedo a aparecer en un descampado sin órganos me lo impide.
PD: Maxxx es crack
DATA por favor, las minas que subiste me volaron la cabeza.
Todas son de capital. Las que son de Happn (te das cuenta porque dice “Saludar” el screenshot), si vas a microcentro más de una te va a aparecer.
La única que me puso que sí y tengo en Facebook es la de la última foto… pero nunca pude concretar
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Tanda 2… acá va la mayoría de lo que tengo.
De todas esas sólo una vino a casa, las demás las ví pasar.
Les pongo un adelanto y un link al album, porque son muchas fotos para andar poniéndolas una por una.
[SPOILER]
Lo volvi bajar… pero en Mendoza es un asco!!! ademas de ser pocas, la mayoría es fiera… y como para recontra cortarte la chota, ponen en comentarios. “si no queres nada serio ni perdas el tiempo” jajajajajaa
Bueno ya fue, de algo hay que morir. Que me recomiendan, tinder, badoo? Yo no me voy a hacer el exquisito, mas que nada quiero agarrar cancha (?)
[i]
“Que mis fotos sean eroticas no significa que brinda un servicio”
[/i]
Aca se usa Badoo nomas, todavia no llega el tinder y me sorprendio la cantidad de minas buenas que encontre, igual ch de que me den bola
bue me decidi a instalar esto y veo que no es para pc :roll: es solo para celulares, osea es joda? que bronca que me dio por dios
obviamente no tengo un celular para meterle ese tipo de cosas, ademas quiero hacerlo desde la pc
bueno busque la forma de instalarlo de la pc nose horas dando vueltas y probando, y una vez que esta todo, se queda “tildado” por decirlo de alguna forma en “encontrando personas cercanas” osea en lo que seria la busqueda, lo deje mas de media hora y nada, sigue “encontrando personas cercanas” :roll: reduje la distancia de kilometros y todo para ver si anda nomas y hace lo mismo
en fin, menuda mierda, cuando me hablen de tinder voy a decir que es la cosa mas despreciable del mundo, como no van a hacerlo para PC ? osea no me entra en la cabeza que hagan cosas qeu son solo para celular
con razon vendo poco en mi negocio de computacion cada vez, porque estan celularizando todo y la reconchisima madre qe los pario hijos de puta