El tret del tinder

Bienvenido al 2015…

Si no te anda desde la PC me imagino que es porque no tenés una dirección de GPS… fijate de bajarte el fakegps.

Sino para PC lo mejorcito es Badoo (hay que filtrar mucho) y si vivís en capital, Adoptaunchico.

tenes razon en una parte en el tutorial que vi, decia que tenia que bajar el gps ese, y no lo baje, seguro es por eso que no me anda despues voy a probar

y sino eso de badoo

igual tengo novia jajaja pero es para joder, tnego demasiado tiempo al pedo en mis dias diarios y preciso boludear un poco, me gusta histeriquear a las minas y dejarlas con las ganas, jajajajajaja la dulce venganza de lo que siempre hacen ellas con los hombres

en relacion al 2015 , la concha de su madre, me voy a fundir si siguen avanzando asi con los celulares y abandonando las computadoras, malditos malditos sean

lo pude hacer andar , eeem… cada 15 que me aparecen a 1 le pondre el “corazoncito” jaja la puta madre que feas que son …

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

la concha de su madre de tanto poner “no” y “automatizar mi dedo” a poner no no no no

HABIA UNA QUE ESTABA RE BUENA Y TENIA LAS RE TETAS Y APRETE NOOOO

aaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno igual me iba a rechazar :lol:

Como puedo tener 4 maches si me baje la aplicacion hace 15 minutos?

1 me gusta

facha tulio (?)

Yo instale hace unos dias, pegue 3 matches, obviamente aca en formosa no hay una mierda ni usan, pero una vete de 35 maso le puse “hola” me contesto “hola bonito (wtf) hablame por ws 3704blablabla” vere si puedo sacarle fotos en pelotas.

1 me gusta

Yo instale el trucho es que me dijiste vos, Timber.

1 me gusta

Yo ahora tengo android con un cel viejo una boluda rompio mi lumia, y muchas diferencias no hay se la banca el tinder trucho. ahora lo que no entiendo del de android es algo de comparti momentos o cosas asi.

Hay alguna forma de evitar que me vibre cada vez que mando un mensaje?

vibra? que raro nunca me paso eso en el chat.

Mi celular anda para el orto lo tengo que llevar a arreglar. Meti 3 matches seguidos y me aparecieron solo dos, escondes los matches, cagones de mierda!

4 Me gusta

:lol:

recien matchee con una bostera que en la descripcion decia que si sos de River ni la jodas, y me desaparecio, pero no dice nada en mi perfil sobre River, yo ya no comprendo nada.

Me baje badoo, no entiendo como es el sistema. Las dos personas tienen que poner el corazón para que haya chat? O como es. Me cayeron dos notificación de que quieren hablar conmigo, no entiendo nada, fue lo borro

Hice un match con una hace unos dias y me paso el facebook, hablamos pero mucha bola no nos dimos. Ayer creo otra de las que hice un mach me empezo a hablar, le conte de mi problema de dolor de cabeza y me pregunto si no habia salido con una tal XX. Yo ni me acordaba, me fije en facebook y el nombre coincidia. Resulta que son amigas y que XX le conto a la otra sobre mi :lol:. Le pedi mas informacion a la flaca pero no me quiso decir nada mas, ahora me queda la duda de cual de las dos minas bolaceo porque me dijo que sali con ella y no conoci a nadie.

che existe esta apalicacion para windows phone ??? … en unos dias me voy a comprar un cel y creo que llego para un lumia no mas…

en la tienda de windows se llama 6tin

Timber se llama en WP.

La chica con la que estoy saliendo la conocí por ahí:lol:

2 Me gusta

cerre mi facebook y se me desactivo el tinder… la concha de todos.

La baje hoy. Pero ch? de que aparezcan minas como del spoiler de la pagina anterior? Todas vejetes y gordinis che…