Ch?? Corazoneo sin mirar, entran varias del paladar del kun en el recuento, aunque son las menos.
La cagada es que lo uso de aburrimiento. Cuando lo necesite posta no me va a dar bola ninguna, es fija.
no se pero siento que tinder pronto va a ser remplazado por otra aplicacion y quedara en el olvido como paso con msn… no le doy mas de 3/4 años
300 matches al reverendo pedo.
Alguna de las minas que tienen uds suben momentos mostrando algo? El otro día una semi vete (30 y pico) subió una con un delantal de cocina con el culo al aire, casi eyaculo en seco qué putarraca.
Si ustedes suben las suyas yo comparto (?).
todavia me acuerdo cuando cambie el gps a capital y en un dia llene el tinder de minitas. igual ch de haber concretado con alguna? todas pendejas, ademas de que la distancia tampoco ayudaba.
“Todavia me acuerdo”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
probaste con badoo ?
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
:lol: es que fuera de joda, era demasiado grande la diferencia de matches entre mdq y bs.as. de abajo de las baldosas salian, eso fue lo que me sorprendio.
En esta mierda concreto menos que el Pity Martinez.
bueno, lei casi todo el puto thread y es una de las mejores cosas que me pasaron.
de la mano de max vamo a japon
Tendríamos que hacer un grupo de whatsapp para hablar y subir material de esto jajajajajaja. Tenía una que mandaba mensajes como los de Sour. Re descolgada la mina jajajaja
me lo bajo o no me lo bajo? le tengo que mandar a todas las minas o hay que ser exquisito y de paladar negro?
sos fiero loco eh
Agregaron un boton de Superlike, fiesta.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
chchchchch de que alguna me ponga superlike
Hay forma de averiguar el fb de alguien de tinder?
2 compañeras del laburo lo usan y concretan bastante :lol:, flojas gatas jaja
Foto.
Si la mina tiene instagram conectado ya está. Sino buscás por nombre y listo jajaja
Captura de pantalla de las fotos, las pones en el buscador de imagenes de google y si son las mismas que tiene en fb te va a aparecer.
elstalk
Hay una mas facil que a mi me funciono varias veces para chequear mas fotos y no comerme un garron cuando tengo alguna duda y no le quiero pedir el facebook (porque seguro te pregunta por el tuyo despues y aveces no conviene por varios motivos), te fijas en el perfil de la mina quienes son las conexiones en comun, te aparecen (salvo raras excepciones o que vivan en la loma de la mierda respecto a uno, ahi no te aparece ninguno y esta tactica no sirve) los amigos en comun de facebook entre esa mina y vos, entras al facebook de alguno de esos amigos en comun (que vos ya tenes agregados como amigos, obviamente) y en los amigos de esa persona buscas el nombre de la de tinder, aparece, entras y si tenes suerte de que tiene varias fotos mas para que se vean publicamente, te sacas la duda y decidis que decision tomar y como seguir :mrgreen:
Lo unico es que aveces esos amigos en comun tienen no dejan ver a todos sus amigos y solo ves los en comun con vos, asi que eso te caga pero tenes que tener mal orto si tenes no se, 5 amigos en comun con esa mina de Tinder y los 5 tienen escondidos los amigos en Facebook, o por ahi tambien caga que la mina tenga otro nombre distinto al de tinder en su facebook y tardas mas en encontrarla o no la encontras
Tambien probe un par de veces esa de poner las fotos en el buscador de google pero al menos a mi no me funciono, no me aparecia nada y cuando encontre el facebook de esas minas, esas mismas fotos las tenian en su facebook, asi que no se que onda, tambien un par de veces probe poner solo el nombre (es lo unico que te aparece en tinder a no ser que alguna en su descripcion en el perfil ponga nombre y apellido o alguna cuenta de redes sociales) en el buscador de arriba en facebook y no hay chance de que te aparezca y menos si no tenes mas datos para poner en busqueda avanzada, te aparecen primero tus amigos con ese mismo nombre y despues del resto, anda a saber que foto tiene, si tiene el mismo nombre en facebook y si se parece a las que uno vio como para dar justo con la mina en cuestion :lol:
La de instagram tambien sirve, pero si tenes instagram, sino se complica si las fotos son privadas o algo asi y ademas que aveces se ponen cualquier nombre de cuenta en instagram entonces no te sirve para buscar el facebook desde ahi
Vi eso del superlike, me parece que es una cagada, solo podes dar uno o 2 por dia (no se bien del todo como funciona) osea que tenes que elegir bien poniendo en la balanza entre una mina hermosa que valga la pena ese superlike por dia (aunque probablemente no te de bola lo que seria al pedo darle un superlike porque no sirvio para nada mas que subirle el ego a ella) y una que sabes que te puede dar bola o con la que de entrada podes tener mas chances, ya la version paga de tinder si tiene el superlike ilimitado creo y varias funciones mas que estan buenas pero cero chances de gastar en eso