en esa que hay 3 con un fondo rojo, tengo la sensación de que te podés llevar una sopresa que podría catapultarte a ser delantero de boca.
fracase en el tinder ni un match jajaja igual lo baje ayer(? capaz hay que darle tiempo , no todos tenemos tu suerte sour :lol: :lol: :lol:
jajaja en el happn se hacen todas las dificiles, obvio que las que son un 10 nunca te dan bola pero como de 50 que me cruce solo hable con una, y eso que no tengo la pinta del chipi bharijo
Jeje, con una de esas me ví… y a un par más las vi en la app pero ni pelota.
Decime con cuál, y contá qué onda!
Todas esas te aparecieron en tu happn? terrible calidad viejo, a mi me aparecieron asi pero algunas, no tanta cantidad :lol:
No voy a decir cuál para no ser tan buchón… Voy a decir que está buena pero es normal, nada del otro mundo.
Nos vimos en un bar del centro después del laburo, tomamos algo… no sentí tanta onda (capaz era porque estaba cansado del laburo), hubieron besos pero no mucho más. Yo no vivo en capital entonces se me re complica para concretar algo con una mina de allá (más que ella tampoco vivía allá). Así que nada, la acompañé a la parada del bondi y tasa tasa. Me es muy complicado concretar algo con una mina de allá por un tema de logística, así que ya ni lo intento excepto que me interese muuucho.
GUACHO MIRA LO QUE ES LA MOROCHA ESA
QUE GANAS DE CHUPARLA TODA
En Happn tuve un par de crushes pero saludos me mandaron una banda, obviamente la mayoria muy medio pelo jajaja pero hay un monton de minas re lindas la verdad, hay un par que son bombones maal.
Cuando me baje tinder estaba a full con los matches, tenia una banda.
Y ahora hace meses q cuando lo uso no pego nada.
Y eso q estoy en un momento dulce
El Happn es ese que te pone las minas que te pasan cerca o algo asi?
Si, con las que te cruzas en la calle y tienen la spp
Que fracaso lo mio en happn, hable con una sola y nada y en tinder le hable a una y ni bola y tampoco me da unmatch, ahora le voy a hablar a otra. Es fácil para los que tienen facha jajaja
happn en Mendoza es nefastooo NEFASTOOOO!!!
Me habló una de 51 recontra abordable.
Trampa cazabobos es un término técnico militar que identifica a aquellos dispositivos explosivos que camuflados como objetos inocentes, sirven para atraer la atención de otras personas y de este modo eliminarlas cuando manipulen el dispositivo. Son aún muy usadas por las fuerzas armadas y gran parte del entrenamiento de un soldado profesional (comando) se destina a fabricar y a discernir las trampas cazabobos y las trampas ocultas.1
foto?
Hace un par de dias me baje tinder, pegue 4 matchs de las cuales 1 estaba a 14mil kilometros de distancia, ahora estoy hablando con la mas perra de las 3 restantes, vamos a ver que onda jajaj
Como es la movida del hppn? Tenes que estar conectado y con el gps andando?