El tret del tinder

Ahora lei que salio una nueva llamada Pure… pero no se si todavia esta disponible aca. Supuestamente no es para muyo ni nada. Te dan media hora de charla para que le bajes la ñaca. Asi de simple

Uh me encantó esa. A los bifes de una.

Otra aplicación para tener sexo con desconocidos

Dice que pide el número de la tarjeta de crédito, una verga.

Ya averiguaste pillin¡¡

No hace falta, a mi ponele, voy a algún lado, capaz ni use el celular, mucho menos abri Happn estando ahí, vuelvo a mi casa o unos días después me acuerdo de abrirlo y me aparecen 1689641 minas que me cruce cuando estuve en ese lugar, tenes que tener el gps activado nomas, la aplicación hace el resto aunque no la tengas abierta ni la abras en ese momento y aveces ni siquiera conectando el 3G o wifi

Hay menos matchs en mi tinder que pelos en la cabeza de [MENTION=56029]Sour[/MENTION];

3 Me gusta

Consulta: En Tinder te aparece la opción para poner tu celular ? Si es así, las personas pueden sacar de ahí tu número?

No

Ninguna de las dos cosas ??

Ninguna de las dos cosas. No se por que lo preguntaras pero si es por motivos de stalkeo, pueden encontrar tu facebook y tu nombre con facilidad poniendo las imagenes que tenes en el perfil en el buscador de imagenes de google, algo que jamas he hecho ni volvere a hacer.

10 Me gusta

Matcheé con una forista. :lol:

4 Me gusta

[MENTION=37214]enana[/MENTION]; ?

Se sigue usando tinder? a mi no me deja descargarlo porque me dice que no es compatible con la version de mi dispositivo. Wtf? tenes que tener una versión específica de Android para usarlo?

Que paso con este thread??? Justo que llego yo se apagó? me lei todas las paginas siguiendo la exp de Maxx y me cague de risa… y venia a aportar la mia… pero veo que hubo varios problemas con gente interna o externa que quemó varias situaciones

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Como este foro es publico y yo estoy casado no puedo contar mucho… no hay forma de hacer grupos y temas privados solo para usuarios selectos por un moderador?

1 me gusta

Cada vez más putas.

La mina arrancó de la nada. Creo que es más pajera que yo :lol:

Ya quieres dejar de decir lechita, maldita sea!

Fotos

Flojo camionero debe ser, cuidá el rosquete [MENTION=56029]Sour[/MENTION];

2 Me gusta

Me dieron ganas de instalarlo de nuevo la puta madre

2 Me gusta

No puedo pasarle el wasap por causas de fuerza mayor, así que estoy tratando de que me mande todo al mail. Me dijo que tiene fotos, videos pajeándose, etc.
115 de tetas me dijo, obviamente debe tener más panza que Fabbiani pero ya fue para joder un rato no me importa.

3 Me gusta

A mi me daría un toque de asco una mina así.

(Igualmente yo soy un “toque” especial, por no decir un histérico de mierda)

Nooo jajaja mira a quien vengo a encontrarme aca :lol:.