Sisi, sin saludo no hay nada, osea sin el saludo no podes empezar a chatear, el corazón es al pedo, es como si le marcaras favorito para que te quede ahí junto a las demás y no desaparezca, como el fav en twitter, algo asi
Yo también la cacé muy mal. Esperaré a que me hable alguna sedienta de chota porque paja dar el primer paso.
Mira vos me la pase tirando corazones como un gil, voy a tener que descargarlo de nuevo e ir por una segunda vuelta, una revancha.
No estoy seguro, pero creeeeeo que cuando mandas un saludo y la mina no quiere saber nada, te das cuenta porque cuando entras al perfil, en vez de decir “saludo enviado”, aparece de vuelta el “enviar saludo”, osea que si queres insistir ponele para ver si te chatea, tenes que gastar otro crédito o que de buenas a primeras a la mina le pinte o mandarte un saludo o chatearte :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
:lol::lol:
Jajaja ya fue, no me gusta insistir. Y son 10 saludos por día o en total?
Pero si los dos se mandan corazoncito no te avisa??
maldito symbian! :lpmqtp:
En TOTAL !!! lacras asquerosas, podrían tirar algunos mas al principio, si te aparecen muchas minas se te gastan al toque, después si invitas a otros contactos a que se hagan una cuenta en happn o le das mg a la pagina de Facebook o les das una reseña sobre que te parece la aplicación en el App market, te dan algunos créditos mas, que no te duran un carajo tampoco :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Que yo sepa, no, es como un fav de twitter, osea marcas como favorito a la mina y te queda ahí por si no te pinta mandarle un saludo inmediatamente ahí nomas y queres mandárselo otro dia, porque si le das a la cruz desaparece de esa lista
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Ahí me fije bien, paso a contar sobre esas dudas:
-
A pesar de que es necesario tener Facebook para hacerte una cuenta en Happn, desde Facebook nadie ve que estas en Happn.
-
Hay que tener activada la localización siempre para que la aplicación funcione y te tire con quien te cruzaste.
-
Si te aparece una mina, no te gusta o algo y le das la cruz, la mina no se entera de eso y no te vuelve a ver aunque se vuelvan a cruzar.
-
Cuando das “like” o el corazón, el otro no se entera a menos que la mina también te de corazón, eso se llama “crush”. Si mandas un saludo, le llega la notificación al otro y ese otro decide si responder o ignorar.
-
Una vez que mandas un saludo, no se puede volver atrás, el saludo esta mandado.
-
No hace falta tener abierta la aplicación para que te encuentre gente con la que te cruzaste, la aplicación sigue captando los cruces aunque este cerrada.
-
Los créditos son ilimitados para las minas y limitados para los pibes, un saludo es un crédito, para tener mas créditos, nosotros tenemos que comprarlos, hay varios paquetes.
-
Si bloqueas a alguien, esa persona nunca se entera y no puede volver a “cruzarte” ni mandarte mensajes. Se pueden deshacer los bloqueos.
-
Los cruces son entre personas que estén o hayan estado entre 1 y 500 metros.
-
Ese “Ahora” que sale en el perfil significa que en ese momento esa persona esta en un rango de 1 a 250 metros tuyo, no especifica la distancia exacta por razones de seguridad y confidencialidad.
-
Si le mandaste un saludo a alguien y pasas a ver de “Saludo enviado” a “Saludar” de vuelta, el primer saludo ya se envio, pero si la persona no responde a ese saludo enviado después de 24 horas, podes mandarle otro saludo de nuevo.
-
Si tenes un crush con alguien y de repente desaparece, es porque la otra persona borro su cuenta o la aplicación, o te bloqueo.
No sé si alguno ya lo puso, pero probaron Louise? Parece que es parecido a Tinder pero sólo con gustos musicales. O sea, te aparecen minas con los mismos gustos que vos. Podés elegir en una lista los géneros y se te conecta con tu soundcloud/spotify.
estan a full las gorditas, me vuelvo loco
igual tengo un limite, espero no llevarme un chasco
pero bueno, soy re bizarro, quizas me garcho a moby dick
Me volví a bajar happn y por fin me saqué la mufa de los crushs. También Tinder y ahí tuve 8 o 9 a pocas horas de haberlo instalado, parece menos selectivo, el nivel es otro eso es evidente.
Esta me apareció en happn hace un rato, la reviento.
[instagram]/p/1B0EMUig0P/[/instagram]
[instagram]/p/0S1cT8Cg0O/[/instagram]
[instagram]/p/yXH61mCg1k/[/instagram]
[instagram]/p/xy6hXLCg1u/[/instagram]
Cómo me calientan esas panzas por dios.
Fracasé miserablemente en el Happn, ni matches puedo conseguir. 1 en 15 días…
También pasa que lo tengo en la tablet así que no viaja demasiado pa conseguir cruces pero dale…1 match?
la concha de mi madre, mira eso boludo
Yo pegue un crush (el primero) la semana pasada en happn con una mina bastante buena que supuestamente paso cerca de mi casa justo cuando yo deje el celular en casa y me había ido a jugar al futbol, menos mal que no lleve el celular a la cancha sino capaz no me aparecia nunca :lol:
Lo mas lindo es que ella me había puesto el corazón primero, porque yo abri la aplicación, la vi y le tire corazón solo nomas porque no tenia mas créditos para mandarle un saludo y al toque me apareció el crush y para chatearla :mrgreen:
Al principio se re colgaba y no respondia nunca (porque labura y estudia y anda a full), hasta que antenoche me tiro el celular y estamos hablando en whatsapp desde hace un rato, encima creo que es de la zona, fiesta
Por otro lado, hace un par de semanas sali con una mina un jueves a la zona de nueva cordoba que es la zona de los estudiantes y boliches, al otro dia abro el happn y me aparecieron como 20 minas, una mejor que la otra, esa misma semana sali a un boliche de esa zona el sábado y cuando me fije un par de días después, no me apareció ninguna, osea que es cuestión de suerte y casualidad, porque otras veces fui para ese lado y no me aparecia ninguna y otra vez como esta ultima me aparecieron una banda
Qué fácil que es Tinder. Entrás y las primeras 20/25 son match asegurados, y encima empiezan hablando ellas; en happn, si bien el nivel es un poco mejor, no te da un corazón nadie. Una amiga (es bastante linda) me contó que dio como 20 corazones y tampoco había tenido crushs, muy raro.
Ahora me está hablando una que está haciendo boca de pato en el avatar, es más negra que el Chiqui Pérez.
como te van a gustar las panzas, de pibe te fajaron?
Es lo que más me calienta de una mina te diría.
Dejo una pequeña bitácora de lo que se ve en happn, por el centro hay millones. Las mejores son o las +28 o las sub 21. De 22 a 27 hay demasiada falopa o gorda incogible.
Espero que se vean las fotos. Hay una cana, una mina con el novio (!) y un par de veteranas que rajan la tierra literalmente. La milf morocha esa con auriculares anda por los 40, 41.
El resto son pibas que considero inalcanzables y que no entiendo qué carajo hacen usando esa aplicación cuando les deben caer pibes por todos lados.
Alguien uso Mico? jajaja es muy bizarro. No hay una puta mina linda