El tret del tinder

y para mandar los saludos no hay que pagar ni nada raro?

jaja el tipo vivia en la misma casa que la vieja y matcheaban el uno al otro. elinces

1 me gusta

mostrales tus videos en youtube y listo

Yo mandé un saludo sin querer. ¿Qué onda eso? Queda muy violador para mí. ¿Con el corazón no es suficiente para matchear?

Los saludos son al pedo… yo gasté los diez mandándole a minas que estaban buenas y ninguna me escribió ni nada. La posta es mandarle like a las que zafen y alguna que otra (muy pocas) te van a poner que sí

1 me gusta

La posta de los feos…

2 Me gusta

Esa es la cagada de Happn, te da una cantidad de créditos que son los que te sirven para mandar esos saludos, osea un crédito te gasta mandar un saludo y te da re pocos, una vez que se te terminan, tenes que garpar (en dólares, hay varios precios segun la cantidad de créditos que quieras comprar) si queres mas créditos o esperar que una mina te mande un saludo a vos y vos empezas a chatearla respondiendo a ese saludo digamos, cosa poco probable que pase a no ser que seas muy fachero y las minas se te tiren sin hacer nada jajaja

Después si quieren cuento mi experiencia este año con estas aplicaciones. Me ví con diez minas más o menos este año, de las cuales casi todas me las agarré (la única que no fue la del tecito, si mal no recuerdo) y la puse con 4. Todas normales, nada del otro mundo pero al mismo tiempo nada flojo (al menos para mis estándares). Ahora ya me está hinchando un poco los huevos lo difíciles que se hacen las minas, el 90% no te escribe nunca, tenés que estarles siempre atrás vos… ya las borré a casi todas del Whatsapp, si quieren dejar de histeriquear que me escriban ellas.

1 me gusta

Nono, el corazón es una especie de “me gusta” para vos, osea para que esa mina te quede ahí y puedas mandarle un saludo cuando quieras, si no le das al corazón y le das a la cruz, directamente te desaparece de esa lista de las que te aparecieron

Cuando pones el corazón, la mina no se entera que vos le pusiste y no te gasta ningún credito, eso es algo para vos nomas, para que a la mina le llegue la notificación y te chatee si quiere le tenes que enviar el saludo (después de haberle puesto el corazón) y eso te gasta un crédito

1 me gusta

Yo le pongo me gusta solo a minas de 8 puntos para arriba, para eso es la aplicacion, cuando sale notifocacion ya se que vale la pena

Los feos tambien la queremos poner

A mi no me dejo registrarme porque no me da la edad :lol:, igual tampoco podría chamuyarme ninguna porque la ultima foto que subí a fb es desastrosa de 2013

Pará, entonces si la mina me likea qué pasa? Alguno de los dos se tiene que saludar sí o sí o con eso es suficiente para empezar a chatear?

Alguno de los dos se tienen que saludar si o si, con ponerse like no alcanza. Los hombres tienen 10 saludos y despues hay que garpar, las mujeres tienen saludos ilimitados.

1 me gusta

Ah listo. Y cómo sé que la piba me dio like antes de saludarla? Te notifica?
Igual no pienso saludar a ninguna, que se arrastren (?).

Si la mina te da like, osea el corazón solo, vos ni te enteras, uno al menos le tiene que mandar un saludo al otro, osea, gastar un crédito y ahí recién si el que recibe el saludo quiere, pueden empezar a chatear

Asi que es cuestión de tirar a ver si pescas algo (?) porque nunca te enteras si una mina te puso like si no te manda un saludo después

Esta muy buena la aplicacion Happn, tiene un motivo mas interesante que es “encontrar gente que te cruzaste”.

Aprovecho a hacer mi pregunta, me descargue recién ese happen y me aparecieron 5 pibas no me cruze con nadie porque estoy en mi cama, las que aparecieron viven por los alrededores de mi casa o debe ser que vivo a 10mts de una avenida y pasaran con el auto? Jaja

1 me gusta

Fijate en el perfi de esas minas, te aparece una especie de mapita por donde pasaron y a que hora, también te dice a que distancia están ahora de vos, no se que precisión tendrá todo eso pero mas o menos te das una idea

No necesariamente tengan que vivir cerca de tu casa, por ahí pasaron caminando por tu cuadra y tienen happn entonces te va a aparece, no se la verdad cuanto tiempo tienen que andar por ahí, no creo que si pasan un par de segundos en auto te aparezca en happn al toque, no creo que la aplicación sea tan buena de actuar rapidísimo :lol:

1 me gusta

naaaaaaahhhh, me estas jodiendo? Asi funciona? uh, la caze mal desde un principio entonces, pense que llegaba la notificacion si habia un “crush”, sin necesidad de saludo. Estas seguro que funciona asi Santi?

Ahi esta tu respuesta. jaja

1 me gusta