El tret del tinder

foto

1 me gusta

decile si no quiere con uno de 20 felix

1 me gusta

A mi en el happn me aparecieron muuuy pocas minas y nada del otro mundo, encima me estoy por quedar sin créditos, son re pocos los que te da y ni ganas de pagar para tener mas

Es mas, me aparecieron mas minas que anduvieron cerca de mi casa que cuando he salido y estado en otros lados donde hay mucha mas gente, como en el centro por ejemplo, se ve que no se puso tan de moda todavía aca, pero por ahora me parece una verga esa aplicación

yo me lo baje ayer a la noche, me aparecieron 4 o 5 acá de torcuato y en la facu me habrán aparecido 20 ponele

la mayoría camiones, les mande corazón a todas y una sola me crusheo

elfraca

1 me gusta

estas loco vos, vivis en una provincia despoblada? aca en buenos aires me explota el celular cuando voy al super con la localizacion activada

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

ah en cordoba, hay mucha poblacion ahi raro

Si, la verdad que si, es raro, a mi me sorprendio que tan pocas minas tengan happn aca, porque he ido para el centro y nueva cordoba, que es donde están todos los estudiantes y aparecieron 3 o 4 nomas, después fui para el lado del cerro y chateau que es donde esta el Kempes, que es zona de boliches buenos y tampoco, para mi que no se puso de moda en las minas aca todavía, porque en tinder esta lleno por ejemplo y ahí el 80 % están buenas jajaj

Me aparecieron mas cerca de mi casa que en el resto de la ciudad donde anduve con el celular, y esas fueron de casualidad, porque no me movia de mi casa, abria la aplicación y me aparecia alguna que otra que había pasado por aca cerca

Y yo tengo el límite en 37… subiendolooo

yo le meti limite 49 y pegue una viejita de 48 que cuando estabamos hablando se arrepintio porque tengo la misma edad que el hijo.
ojala se le muera asi no tiene mas mi edad

20 Me gusta

Yo ni toqué el límite, que por default es hasta 78 :lol:
Por dios las pibas que hay. Encima te tira acá a 250m, o sea te dan crush y cogés en la esquina (?), obvio que debe haber un histeriqueo importante de la mayoría pero alguna agarrará viaje. Hay una tipa de 40 con unas tetas tremendas, una locura lo que te carbura el bocho esto.

No sabía que había que tener la aplicación abierta, pensé que te las iba encontrando solas con el gps que está siempre ‘activo’. La cagada es que no suelo tener demasiado internet cuando salgo de acá, pero bueno algo es algo.

A mi me encontró bastantes con la aplicación cerrada

Ya me estoy apalabrando a una de Moron, que putas son las del oeste eh

No se si es asi eso ultimo eh, a mi las veces que me aparecieron minas con las que estuve en los mismos lugares o cerca, no tenia abierta la aplicación, cuando abria la aplicación me aparecían esas minas con las que me había cruzado, asi estuviera en otro lado en ese momento, aparte que no abri la aplicación nunca mientras estuve en esos mismos lugares que esas minas

Con respecto al limite de edad, yo lo tengo al máximo, porque hay minas jóvenes pero se ponen 80 años para joder y les aparece esa edad, me aparecieron varias asi, no se como hacen porque te toma la edad que pusiste en Facebook, será que en sus Facebook también ponen cualquier edad para romper las bolas, osea que si filtras, te estas perdiendo potenciales pendejas (?) que tienen cualquier edad, lo mismo en tinder

Listo… le saqué el filtro… jajaj. Gracias por la data, a ver si engancho alguna pendeja con la edad mal

1 me gusta

ajajaj alguna quizás aparezca, a mi me aparecieron varias asi tanto en happn como en tinder, hay que conocerle todas las mañas a esas aplicaciones, darlas vuelta y sacarles todo el jugo para aprovecharlas al máximo (?)

Total, dudo que una vieja de mas de 50 se haga una cuenta ahí, y si de ultima te aparece alguna muy veterana que no hay forma de darle ni nada, le pones la cruz y listo, no perdes nada ahí, pero asi te van a aparecer también las que tengan de edad 75 para joder ponele y en realidad tienen 25 o 30, cosa que si pones filtro, si perdes ahí :stuck_out_tongue:

Yo no podría usar esta aplicación, mis fotos dan pena. No sólo tengo pocas sino que ninguna tiene un plano decente, todas son tocando en un escenario. Soy la persona que menos fotos se saca en la historia

2 Me gusta

pero como llegas a hablar? no conozco la ap.

O sea con tu gps te buscan minas que tienen el programa instalado igual que vos y estan cerca, y despues de eso seria como el tinder?

Le voy a mandar 35-45 a ver que onda

yo en tinder habia matcheado con una de 28 (tengo 20 y no le hable nunca porque estaba chamuyandome a otra. elvir

1 me gusta

Claro, para que te aparezcan minas, tienen que tener bajada la aplicación igual que vos y tienen que tener una cuenta, sino por mas que pases al lado de un minon no te va a notificar nada :lol:

Cuando te aparece una, tiene una opción para mandarle un “saludo”, a la mina le llega la notificación de eso y si le pinta hablar con vos o algo asi, hay un chat y te responde y ahí coordinas o ves que onda, lo mismo pasa al revés, si una mina te manda un saludo, vos podes hacer lo mismo

Si le mandas un saludo y no te responde, es porque no quiere saber nada o no le pintas jaja pero si, en general es como tinder nada mas que es mas preciso en la ubicación de la gente que te aparece, porque te aparecen minas que pasaron cerca de donde estuviste, no se a cuantos metros será, pero se maneja con la localización y el gps

1 me gusta

Linda estas aplicaciones para los que somos de ciudades chicas, te encontras hasta tu vieja

8 Me gusta

A mi en tinder me aparecieron un monton de minas conocidas o “amigas” que nunca me imagine que iban a estar metidas ahí, me rio cuando me aparece alguna, pero si están buenas les doy like igual mira si me voy a poner a filtrar porque las conozco, si hay coincidencia brillas y por algo es también sino la mina no te va a poner like si te conoce a menos que te este haciendo una joda, si no te pone like, no perdiste nada porque nunca se entero de que le diste like a ella, son tiros al pichon, diría Pagani :mrgreen: