sacaron el limite de los likes???
Cuando vi esto dije acá sí que no la pongo
Nefasta
Con Happn coincidí con una mina que es vecina mía, nunca la había visto y vive en el edificio de al lado. Cuestión que vino a casa a tomar algo… si cuento sólo esa parte quedo como un campeón. Pero si les cuento que se trajo de su casa un saquito de té para tomar les ahorro el resto de la historia.
aaaaajajajaajjajaja
Antes era un Mangieri cualquiera usando esta aplicacion despues la borre a la mierda.
que es el happn??
una aplicación que hace coincidir con alguna persona que viste en la calle a travez del GPS, siempre y cuando esta tenga instalada tambien la app
me la cojo a la revolucionaria comunista
Si te hacés el feminista te la cogés en un abrir y cerrar de ojos. Son un regalo esas pibas.
esta piola ese happn, ya me tiro como 30 que me cruce que estan para romperlas, si alguna de esas coincide es un exito
Me saltan banda de minas, hay que mandarle saludos que valen creditos para que te aparezca la conversacion? O si la otra te acepta ya va automaticamente?
:lol:
Y lo del te… por dios :lol:
La del saquito de te jajajajajjajajaja
Si la otra acepta ya podes hablar (creo que se llama “crush” eso). O que te mande un saludo.
como se cambia la foto de perfil del happn?
tengo una con mi novia en facebook, la concha de la lora
en tu perfil, arriba a la derecha hay un botoncito de unas fotos, toca ahi y te deja cambiarlas
no me deja, apreto para subir una nueva y no se sube
las borro a todas y se vuelven a poner
:evil:
Me bajé happn ayer. Nisiquiera salí de mi casa y ya me tiró bocha de minas, camiones todas salvo una.
El happn está lleno de camiones. Me cogí una veterana de 39 increíble que me mensajea todo el día. No se que hacer, posta.