Hay un sitio (no es app) que se llama Tastebuds, que te engancha con minitas en función de los gustos musicales. No entré todavía, si alguien la prueba que cuente. Acá en Bs As igual no la debe usar ni tubieja, yo ni la conocía
Muy de virgo el tinder.
Lo saqué, se me reiniciaba constantemente y me cobraba los likes. Que se vaya a la putaque lore mil parió.
Pero si o si es con facebook no? o sea sincronizar con fb
Sincroniza con fb si o si, para “verificar” tu identidad. Igual, no te publica nada, nadie sabe que lo estas usando.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Buenas, la verdad que tiene buena calidad la app. Anduve por River y saltaron un par, depende mucho donde lo uses. En zonas medias chetas tiene mas cruces, por lo menos en mi caso.
Había matcheado con una veterana de 39 muy dable de cara. La agrego al whatsapp y me terminó mandando esto:
Impecable para tener casi 40. Pero cuando estabamos arreglando para garchar, me preguntó de que zona era y como era de la misma que yo me dijo que no porque era casada, que no quería cabos sueltos y me eliminó Estuve tan cerca de cumplir el sueño del pibe…
lamentablemente ya que tenes el watsapp es buscar su nombre, su direccion y claramente amenazarla hasta que te deje romperle el orto.
No quiere cabos sueltos pero tiene Tinder donde la puede encontrar cualquiera, qué yegua.
Sos un hijo de puta.
subi la foto de la cara, estoy seguro que con los enfermos que estan aca en el foro, la localizamos, salvamos al cuerno del marido y dp nos enfiestamos a la mina.
Lo que seria moverse una veterana putona asi, por favor
Que ídolo este Max por favor, se mueve a todas.
Contratemos un sicario en la deep web y despues la garchamos
Maxx sos mi ídolo
ah no, te dejo con toda la leche encima
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
encima q le cambia que sean de la misma zona. en baires vas y venis como si nada
Hola ¿alguien que me ayude?
---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------
Estas disponible para que me ayudes en algo?
no podes ponerla? :lol:
LAS minas que hay en Happn… decir que las buenas no me dan pelota, jaja
Yo me baje el Happn como para ver que onda y me parecio medio verga, primero porque se ve que aca no se puso de moda todavía o no lo usan entonces casi nadie tiene y te aparecen muuuy pocos cruces con minas y ni hablar de que estén buenas, si aparecen pocas minas en general, para que estén buenas es encontrar una aguja en un pajar, ni siquiera me aparecen cruces todos los días, es uno o dos cada 5 días o mas, mas o menos :lol:
Por otro lado, eso de los créditos es una pija, una vez que se te terminan (te da muy pocos asi que se terminan al toque), tenes que garpar y en dólares si queres seguir enviándoles “saludos” a las minas que te cruzas, sino no hay chance de que te pongas a hablar sin hacer eso, no contactas nunca a no ser que la mina te mande primero jaja
Yo me cruce 3 veces con una ya, se ve que es del barrio o vive cerca de casa, no la conozco, igual ni respondio el saludo :lol: El resto me las cruce solamente una vez y no son la gran cosa tampoco
[tweet]581486166073016320[/tweet]